edición 7354 - visitas hoy 53203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sebastián Galmarini será el candidato a Intendente del Frente Para la Victoria en San Isidro

Sebastián Galmarini será el candidato a Intendente del Frente Para la Victoria en San Isidro
La proclamación se realizó durante el Quinto Plenario del Consejo de Partido Justicialista-Frente Para la Victoria de San Isidro, encabezados por su Presidente Sebastián Galmarini, en la nueva Sede partidaria de Scalabrini Ortiz 138, Boulogne.
La gran convocatoria tuvo como eje la proclamación de Sebastián Galmarini como candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria en San Isidro para las próximas elecciones del 28 de octubre. El lanzamiento sería el viernes 31 de agosto, y contaría con la presencia de numerosos funcionarios y dirigentes nacionales y provinciales.

Con la presencia de más de 400 vecinos y militantes, el funcionario provincial Sebastián Galmarini abrió la reunión realizando un breve resumen de la situación política nacional, provincial y municipal, luego de haber acompañado la proclamación de las fórmulas nacionales y provinciales del PJ-FPV en el último Congreso Provincial partidario, y luego del acto de lanzamiento de la fórmula “Cristina – Cobos” en el Luna Park. Durante su discurso, Galmarini señaló “luego de haber abierto diversos canales de dialogo con los distintos sectores y expresiones políticas de San Isidro, creo que es momento de comenzar a tomar decisiones. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y no podemos esperar mas tiempo…”. En seguida, continuó “no hay mas posibilidades para las especulaciones ni dilaciones” aseveró.

Seguidamente, el Concejal Leandro Martín hizo uso de la palabra señalando lo realizado por esta Gestión partidaria, y en el Concejo Deliberante, además de remarcar en especial lo hecho por su Presidente Sebastián Galmarini desde que asumió la responsabilidad de conducir al Peronismo de San Isidro. En ese sentido afirmó que “de este plenario debemos proclamar nuestro Candidato a Intendente. Ya realizamos todos los esfuerzos para convocar a todos los sectores. Ahora debemos convocar a todos los vecinos a acompañar a quien yo creo va a ser el próximo Intendente de San Isidro, Sebastián Galmarini”. De este modo propuso a Galmarini encabezar la lista “por la capacidad demostrada durante todos estos años, conduciendo el proceso de reconstrucción, de reinstalación y sobre todo, por su compromiso y dedicación para aportar propuestas y soluciones a los problemas de nuestros vecinos”.
Luego, continuó la Concejal MC. Laura Van Lacke, que en representación del Movimiento Evita dijo “estoy convencida que Sebastián es el mejor candidato que le podemos proponer a nuestra comunidad. Ha sabido mostrar una gran capacidad de trabajo y el temple necesario para articular las diferentes expresiones que estamos presentes”.

Por su parte, el Concejal MC Miguel Maldonado adhirió fervorosamente a la candidatura señalando la necesidad de ponerse a trabajar para resolver los problemas más urgentes de cada una de las localidades.

Por otro lado, el representante de Radicales K, Dr. Gustavo de Simone señaló que “concertar no es amontonar. Este es el espacio de la Concertación entre los vecinos y los diferentes partidos en San Isidro. Lo otro, es un nuevo intento del Gobierno Possista por permanecer en sus cargos como lo vienen haciendo hace mas de 30 años”. En la misma línea, tomó la palabra por la Agrupación Compromiso K Sergio Coronel, quien también adhirió a la postulación de Galmarini para las próximas elecciones.
La reunión mantuvo altos índices de emotividad en la medida que hicieron uso de la palabra las distintas agrupaciones: la agrupación Hugo del Carril a cargo de la Concejal M.C. Liliana Márquez, Gabriel Carnaghi en representación del Polo Social, la 2 de octubre – Suterh, Militancia Social, y otras. A su vez, llegaron numerosas adhesiones de asociaciones barriales, vecinales, ONG y clubes.

De esta manera, Sebastián Galmarini, quien hasta este Plenario nunca se había manifestado al respecto, contó con el apoyo de militantes de todas las localidades, que con entusiasmo y fervor peronista se comprometieron a acompañar al candidato en las próximas elecciones del 28 de octubre.

Últimas Noticias