edición 7332 - visitas hoy 21717

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gitano salio a saludar a sus fanáticas por su cumpleaños

El popular cantante Sandro salió a saludar a un centenar de fanáticas que lo esperaron durante horas frente a su mansión del barrio del Gran Buenos Aires de Banfield con motivo de su cumpleaños número 62.
"Sabían que si había menos de 10 grados no iba a salir pero ante esta demostración de amor de ustedes menos no podía hacer", fueron las palabras que Sandro utilizó para agradecer a las admiradoras que se agolparon en la puerta de su casa de la calle Berutti al 200.

El cantante nacido en Valentín Alsina bajo el nombre de Roberto Sánchez y conocido como el "Gitano", salió a las 17.02 y menos de dos minutos alcanzaron para dejar contentas a las eufóricas fanáticas.

Entre gritos, carteles, fotográfías del ídolo popular y muchas de ellas con vinchas rojas con las letras "Sandro" en blanco, "las nenas" esperaron su saludo de todos los años durante horas, y algunas hasta habían montando guardia desde el día anterior.

Con bufanda blanca y una campera de cuero negra el artista agradeció el gesto: "Gracias a todos por compartir este día tan especial conmigo, aunque yo creo que hay un poco de locura en ustedes, porque con el frío que hace, yo ni al lado de la plaza San Martín estoy", dijo. (Télam)

Últimas Noticias