edición 7354 - visitas hoy 30009

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos motociclistas heridos de gravedad en Tigre

Dos motociclistas heridos de gravedad en Tigre.
Dos jóvenes motociclistas resultaron heridos de gravedad al chocar, hoy sábado a la noche, contra un automóvil, en la intersección de las calles Almirante Brown y avenida Cazón. Habrían cruzado con el semáforo en rojo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Pacheco.
En un horario de gran caudal de tránsito hoy sábado, alrededor de las 21, dos motociclistas resultaron heridos al chocar contra un Renault 11, en la intersección de las calles Almirante Brown y avenida Cazón, en el límite entre Tigre y San Fernando.

Tomaron intervención los Bomberos Voluntarios de Tigre y el Sistema de Emergencias Tigre (SET) que trasladaron a los dos jóvenes hasta el hospital de General Pacheco; y la policía provincial. De acuerdo con las primeras informaciones los jóvenes habrían cruzado con el semáforo en rojo.

A bordo del Renault 11 iba una pareja, oriunda de Tigre, que recorría la avenida Cazón, en dirección norte sur, hacia el Bingo de San Fernando.

De acuerdo con la información policial uno de los jóvenes presentaba varias fracturas y estaba conciente, mientras que el otro se encontraba en estado de inconciencia debido al golpe recibido.

De acuerdo con las abolladuras del Renault 11, entre la puerta trasera y el guardabarro, se podía observar, en principio, que fue la moto la que envistió al automóvil.

Últimas Noticias