www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6943










18/08/2007 - 22:00 | Política /

Massa en Tigre: “Tenemos que hacer lo que hace falta, que es mucho”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Titular de la ANSES, Sergio Massa, lanzó hoy sábado su candidatura a la intendencia de Tigre en el Club Glorias. La seguridad, la educación pública y las obras de infraestructura serán los ejes más importantes de su campaña. Lo acompañaron al actual gobernador, Felipe Sola y el vicepresidente Daniel Scioli, candidato a la gobernación para las elecciones de octubre.


“Quiero ser el jefe de policía de Tigre, Quiero controlar a la policía”. Lo dijo Sergio Massa (34), Titular de la Anses hoy sábado al lanzar su candidatura a la intendencia de Tigre por el Frente para la Victoria, con la presencia del concejal Daniel Gambino (FV) y del presidente de la ANSES de San Martín, Julio Zamora, que bajaron sus precandidaturas para darle paso a Massa.

Además lo acompañaron en el escenario el gobernador Felipe Solá, y el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, candidato a la gobernación para las elecciones de octubre.

En una tribuna al costado del tablado los escuchaban los diputados José María Díaz Bancalari, María Cristina Alvarez Rodríguez y Miguel Angel Dovena y la titular del Pami, Graciela Ocaña.

También los Intendentes de San Fernando, Osvaldo Amieiro, de Tres de Febrero, Hugo Curto, de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, de Berazategui, Juan José Mussi, de Escobar, Larry de Clay, y de otros distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.

Con las dos canchas de baby fútbol del club llenas de vecinos de diferentes barrios, que comenzaron a llegar desde temprano en incontables colectivos, Massa salió al escenario a las 19 en medio de una lluvia de papelitos rojos y azules y la voz del popular Rodrigo entonando “Lo mejor del amor”, coreado por todos y por el propio Massa.

Tranquilo, vestido de sport, como si estuviera agradeciendo el triunfo, de antemano, pasó revista por sus aliados socialistas, radicales, del vecinalismo y nombró a los jubilados, a los vecinos de Rincón, Benavidez, Las Tunas, El Talar, los Isleños, Villa La Ñata, entre otros. También recordó a sus empleados de la Anses.

En un párrafo aparte, para que no queden dudas de que no llegó a la candidatura bajo presión, Massa enfatizo: “quiero dar las gracias a alguien muy especial que me dijo: Metele si esta es tu idea Metele si este es tu compromiso(...) Estoy hablando de nuestro presidente Nèstor Kirchner”.

Luego hizo referencia a su trabajo en la Anses y utilizando una metáfora deportiva, “vengo a jugar la elección en Tigre”, paso revista por cuestiones como la falta de cloacas que sufren 9 de cada 10 vecinos de Tigre, la falta de agua potable de 6 de cada 10 vecinos y la inseguridad que afecta a 7 de cada 10 vecinos.

En cuanto al Delta se refirió a llevar adelante políticas de crecimiento “para volver a hacer de Tigre el quinto destino turístico” de país, y a reflotar, “con capitales públicos y privados”, el CORFODELTA, un organismo de promoción para el sector isleño.

En cuanto a seguridad se puso él mismo como ejemplo, por una situación conflictiva que le toco vivir para un fin de año, y enfatizó: “quiero ser el jefe de policía de Tigre para saber que policía trabaja bien o mal”. En este sentido sostuvo que planteará la reforma de la ley 13710 (en rigor se trata de la L 13210 de organización de Policías Comunales de Seguridad) para que tenga vigencia para municipios con más 70 mil habitantes como Tigre.

“Tengo el sueño de trabajar (...) para cuidar lo que Tigre a conseguido (...) Para asumir el compromiso de hacer lo que falta hacer, que es mucho mis queridos vecinos” dijo Massa y le dio paso a sus visitantes ilustres: Felipe Sola y Daniel Scioli.

Gustavo Camps
Especial para www.elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Renunció el interventor del consejo escolar de Moreno luego d...

Cárceles bonaerenses: según un informe 45 mil presos viven ha...

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

El gobierno confirmó que la despenalización del aborto estará...

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ