www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26718











18/08/2007 - 22:00 | Política /

Massa en Tigre: “Tenemos que hacer lo que hace falta, que es mucho”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Titular de la ANSES, Sergio Massa, lanzó hoy sábado su candidatura a la intendencia de Tigre en el Club Glorias. La seguridad, la educación pública y las obras de infraestructura serán los ejes más importantes de su campaña. Lo acompañaron al actual gobernador, Felipe Sola y el vicepresidente Daniel Scioli, candidato a la gobernación para las elecciones de octubre.


“Quiero ser el jefe de policía de Tigre, Quiero controlar a la policía”. Lo dijo Sergio Massa (34), Titular de la Anses hoy sábado al lanzar su candidatura a la intendencia de Tigre por el Frente para la Victoria, con la presencia del concejal Daniel Gambino (FV) y del presidente de la ANSES de San Martín, Julio Zamora, que bajaron sus precandidaturas para darle paso a Massa.

Además lo acompañaron en el escenario el gobernador Felipe Solá, y el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, candidato a la gobernación para las elecciones de octubre.

En una tribuna al costado del tablado los escuchaban los diputados José María Díaz Bancalari, María Cristina Alvarez Rodríguez y Miguel Angel Dovena y la titular del Pami, Graciela Ocaña.

También los Intendentes de San Fernando, Osvaldo Amieiro, de Tres de Febrero, Hugo Curto, de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, de Berazategui, Juan José Mussi, de Escobar, Larry de Clay, y de otros distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.

Con las dos canchas de baby fútbol del club llenas de vecinos de diferentes barrios, que comenzaron a llegar desde temprano en incontables colectivos, Massa salió al escenario a las 19 en medio de una lluvia de papelitos rojos y azules y la voz del popular Rodrigo entonando “Lo mejor del amor”, coreado por todos y por el propio Massa.

Tranquilo, vestido de sport, como si estuviera agradeciendo el triunfo, de antemano, pasó revista por sus aliados socialistas, radicales, del vecinalismo y nombró a los jubilados, a los vecinos de Rincón, Benavidez, Las Tunas, El Talar, los Isleños, Villa La Ñata, entre otros. También recordó a sus empleados de la Anses.

En un párrafo aparte, para que no queden dudas de que no llegó a la candidatura bajo presión, Massa enfatizo: “quiero dar las gracias a alguien muy especial que me dijo: Metele si esta es tu idea Metele si este es tu compromiso(...) Estoy hablando de nuestro presidente Nèstor Kirchner”.

Luego hizo referencia a su trabajo en la Anses y utilizando una metáfora deportiva, “vengo a jugar la elección en Tigre”, paso revista por cuestiones como la falta de cloacas que sufren 9 de cada 10 vecinos de Tigre, la falta de agua potable de 6 de cada 10 vecinos y la inseguridad que afecta a 7 de cada 10 vecinos.

En cuanto al Delta se refirió a llevar adelante políticas de crecimiento “para volver a hacer de Tigre el quinto destino turístico” de país, y a reflotar, “con capitales públicos y privados”, el CORFODELTA, un organismo de promoción para el sector isleño.

En cuanto a seguridad se puso él mismo como ejemplo, por una situación conflictiva que le toco vivir para un fin de año, y enfatizó: “quiero ser el jefe de policía de Tigre para saber que policía trabaja bien o mal”. En este sentido sostuvo que planteará la reforma de la ley 13710 (en rigor se trata de la L 13210 de organización de Policías Comunales de Seguridad) para que tenga vigencia para municipios con más 70 mil habitantes como Tigre.

“Tengo el sueño de trabajar (...) para cuidar lo que Tigre a conseguido (...) Para asumir el compromiso de hacer lo que falta hacer, que es mucho mis queridos vecinos” dijo Massa y le dio paso a sus visitantes ilustres: Felipe Sola y Daniel Scioli.

Gustavo Camps
Especial para www.elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

En el conurbano bonaerense el 58% de los jóvenes no cumple co...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel

Un efectivo de la Policía Federal mató a un delincuente e hir...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ