edición 7360 - visitas hoy 79082

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sola: "Massa representa una brisa de aire fresco"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, elogió hoy al titular de la Anses, Sergio Massa, en su lanzamiento como candidato a intendente de Tigre.
El actual mandatario bonaerense comentó que Massa representa "una brisa de aire fresco" y aprobó el hecho de que se haya decidido a pelear la intendencia de Tigre "después de estar ocupando un cargo tan importante", en alusión al Anses.

"Es un dirigente que ha demostrado eficiencia transparencia y honestidad en Anses y creo que para Tigre eso es una buena noticia", añadió Solá.

Y agregó: "Todo el pueblo de Tigre va a tener un intendente que venga de los barrios al centro, un intendente joven, un intendente peronista, un intendente que tenga compromiso con la transformación de nuestra patria, un hombre que haya combinado la militancia politica, la frescura de la juventud y la experiencia de varios años de trabajo y el rotundo éxito como funcionario público".

Sola sostuvo que "Sergio Massa eligió el camino que todo militante político desea y que algunos con alma de funcionario suelen eludir, pero no aquellos que quieren saber qué piensa su pueblo de ellos y aceptar los desafíos".

Al respecto, explicó que "Sergio se pudo quedar en un cargo de gran importancia y acompañar a nuestra futura presidenta, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, pero decidió jugarse y trabajar para el vecino de Tigre con honestidad, eficacia y transparencia, tal como lo hizo en la Anses".

Últimas Noticias