edición 7360 - visitas hoy 36841

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Huracán y Tigre igualaron en Parque Patricios

Huracán y Tigre igualaron en Parque Patricios
Huracán y Tigre que protagonizaron un duelo entre ascendidos, no se sacaron ventaja en un encuentro parejo, luchado y bastante desordenado. Sin dudas, que la igualdad castiga la inoperancia de los delanteros de Huracán. El 'Globo' suma 3 unidades, producto de tres empates y Tigre reúne 4 unidades.
Por su mayor ambición y llegadas, Huracán mereció llevarse los tres puntos ante Tigre, pero por su falta de claridad en la definición debió conformarse con un empate sin goles en el encuentro jugado esta tarde en el estadio 'Tomás Duco', por la 3ra. fecha del Torneo Apertura de primera división.

Y fue el equipo local fue el que domino los primeros 20 minutos con un buen trabajo de Andrés Franzoia y a los dos minutos pudo ponerse en ventaja cuando un pelotazo frontal de Ubeda, lo bajo Nieto en el punto del penal y su remate de media vuelta se fue cerca del palo izquierdo de Islas.

El equipo visitante apareció muy retrasado en el campo, sin encontrar la pelota y dominado por un equipo superior.

A partir de los 20 minutos, Tigre emparejo el juego y Ayala, el jugador más criterios y habilidoso se lo perdió ante Marcelo Barovero.

En el segundo tiempo también empezó mejor Huracán, que salió a presionar y a inquietar a Islas, quien se transformó en gran figura; primero le tapo un mano a mano a Franzoia; y a los 35 minutos desvió al corner con mano cambiada un cabezazo de Nieto.

Huracán hizo más para quedarse con la victoria, pero careció de potencia y claridad en la definición. Tigre apareci• demasiado conservador y se fue festejando el empate.

- síntesis:

Huracán: Marcelo Barovero (5); Pablo Goltz (5), Claudio Ubeda (5) y Cristian Cellay (5); Omar Zarif (6), Hugo Barrientos (5) , Federico Pogg (5), ANDRES FRANZOIA 7 y Gastón Coyette (5); Franco Mendoza (5) y Federico Nieto (6): DT: Antonio Mohamed.

Tigre: Daniel Islas (7); Santiago Morero (5), Alexis Ferrero (5 y Juan Carlos Blengio (5); Martín Galmarini (4), Diego Castaño (5), Román Martínez (5) y Sebastián Rusculleda (6); Néstor Ayala (6); Leandro Lázzaro (4) y Sebastián Ereros (3). DT: Diego Cagna.

Cambios: En el segundo tiempo, 8m A. Sánchez (6) por Mendoza (G), 19m. G.Suárez (6) por Eereros (T), 29m. Paparatto por Morelo (T), 32m. De Federico por Coyette (H), 36m. Diz por Lazzaro (T) y 40m. Gordillo por Franzoia (H).

Amonestados. Coyette y Gordillo, en Huracán; y Morero y Lazzaro, en Tigre.

Incidencias: En el segundo tiempo 41m. expulsado UBeda (H) y 43m. Blemgio (T).

Arbitro. Gustavo Bassi (regular).
Cancha: Huracán. (Télam).

Últimas Noticias