edición 7359 - visitas hoy 18969

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solange y Celeste son las nuevas nominadas de Gran Hermano 5

Solange y Celeste son las nuevas nominadas de Gran Hermano 5
Solange Maldonado y Celeste Nicpon quedaron a un paso de la eliminación en la gala de nominación de anoche del reality show "Gran Hermano 5".
Solange y Mariana Manccini fueron las más votadas por los habitantes de la "casa que late", al recibir ocho puntos en contra. Las siguieron Celeste, con seis, y Cynthia Fernández y Darío Gutiérrez con cinco.

Pero Celeste tuvo que usar el "don" que había ganado algunas horas antes. Luego de girar la ruleta, se definió que la joven tendría que dar inmunidad a alguno de sus compañeros.

Pero al beneficiar con su "poder" a Mariana, Celeste terminó en segundo lugar entre los participantes con más votos y resultó nominada.

La segunda gala de nominación del programa tuvo como eje varios conflictos. Principalmente el enfrentamiento entre un grupo de concursantes que no logra encontrar su lugar en el juego y otro que está cómodamente instalado en la competencia.

Por otro lado, la escasez de alimentos y cigarrillos fue el otro gran problema que enfrentaron los chicos esta semana, después de haber conseguido apenas 45 minutos para abastecerse en el supermercado.

Tanto que "Gran Hermano" decidió dejarlos reabastecerse mañana en lugar del lunes. Sin embargo, y después de que los participantes se quejaran del hambre que sentían y afirmaran haber bajado un promedio de tres kilos cada uno, Jorge Rial trató de minimizar el tema y hasta llegó a decir que no se trataba de una necesidad física sino de algo "psicológico" producido por los nervios.

El otro conflicto, aunque menos importante, fue la convivencia con el cartonero Damián Terrile, a quien sus compañeros criticaron por escupir la alfombra y tirar cenizas en el piso.

Por otro lado, en la gala hubo espacio para mostrar el romance entre Florencia Merluzzi y Javier Medina y la fugaz relación que tuvieron Cynthia y Darío. (Reporter)

Últimas Noticias