www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21339











16/08/2007 - 14:00 | Espectáculos /

Estrenos de Cine

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

"El resultado del amor" señala el regreso a la pantalla de Eliseo Subiela, esta vez con Sofía Gala Castiglione como estrella, y encabeza los estrenos en salas locales éste jueves.


También llegarán "Duro de matar 4.0", doce años después de la tercera secuela y siempre con Bruce Willis a la cabeza, y "Reyes de las olas", película animada sobre pingüinos en las playas de Hawaii que no pudo llegar a las vacaciones de invierno.

La lista prosigue con "Infame", otra evocación de la persona de Truman Capote, con un alabado trabajo del protagonista Toby Jones, la romántica "Sin reservas", con Catherine Zeta-Jones, y "Tú y yo y todos los demás", de la experimental Miranda July.

= = = = =
"EL RESULTADO DEL AMOR"
Supone el lanzamiento estelar de Sofía Gala Castiglione, famosa como hija de Moria Casán, en el que compone a una chica villera que es violada, anima cumpleaños infantiles y ejerce la prostitución hasta que encuentra el amor en un abogado díscolo.

El problema es que en el éxtasis romántico descubre que está embarazada y es portadora de HIV, una situación que el director Eliseo Subiela desarrolla con sus habituales golpes de efecto, con muchas referencias a sus filmes anteriores.

Guión y dirección: Eliseo Subiela - Elenco: Sofía Gala Castiglione, Guillermo Pfening, Romina Ricci, Jorge D'Elia, Hugo "Sapo" Cativa, Matías Marmorato - Origen: Argentina, 2007 - Idioma: castellano - Distribuye Primer Plano - Calificación: apta para mayores de 13 años - Duración: 96'.

= = = = =
"DURO DE MATAR 4.0"
El rudo John McClane (Bruce Willis) vuelve en su cuarta aventura en la que tendrá que enfrentar a un grupo de terroristas dedicados a destruir el sistema informático de Estados Unidos, al tiempo que deberá rescatar a su hija secuestrada.

La primera "Duro de matar" (1988) fue un éxito de público y está considerada un modelo en su género, por lo que tuvo dos secuelas en 1990 y 1995 y finalmente ésta, en la que como siempre para Hollywood los terroristas son los otros.

Título original: Live Free or Die Hard - Dirección: Len Wiseman - Guión: Mark Bomback sobre argumento propio y de David Marconi, artículo de John Carlin y personajes originales de Roderick Thorp - Elenco: Bruce Willis, Timothy Olyphant, Justin Long, Maggie Q, Cliff Curtis, Jonathan Sadowski - Origen: Gran Bretaña/ Estados Unidos, 2007 - Idiomas: inglés, italiano y francés - Formato Scope - Distribuye Fox - Calificación: para mayores de 13 años - Duración: 127'.

= = = = =
"REYES DE LAS OLAS"
Como los pingüinos están de moda -"La marcha de los pingüinos", "Happy Feet, el pingüino"- llega otra del género, esta vez con los simpáticos pájaros bobos como practicantes de la tabla hawaiana, con un joven ambicioso que desea emular a un campeón fallecido.

De ese modo deja atrás su helado hogar en plena Antártica y viaja a la isla de Pen Gu, en pleno trópico, donde se inscribirá en su primera competencia profesional, pero mientras tanto deberá conocer un mundo que hasta entonces era para él un misterio.

Título original: Surf's Up - Dirección: Ash Brannon y Chris Buck - Guión: Lisa Addario, Christian Darren, Don Rhymer y Joe Syracuse - Género: animación - Voces en la versión en inglés: Shia LaBeouf, Jeff Bridges, Zooey Deschanel, Jon Heder, James Woods, Diedrich Bader - Origen: Estados Unidos, 2007 - Distribuye Columbia - Calificación: ATP - Duración: 85'.

= = = = =
"INFAME"
Relata el período en que el escritor estadounidense Truman Capote escribió su célebre "A sangre fría", en el filo de los 50 y los 60, desde su periplo entre la sociedad elegante de Nueva York hasta su turbulenta relación con el prisionero Perry Lee.

Se estrenó al mismo tiempo que "Capote", de Bennet Miller, sobre el mismo tema, pero su repercusión se vio opacada por el Oscar que recibió Philip Michael Thomas. Las críticas extranjeras subrayan que Toby Jones no le va en zaga.

Título original: Infamous - Dirección: Douglas McGrath - Guión: Douglas McGrath sobre el libro "Truman Capote: en donde varios amigos, enemigos, conocidos y detractores recuerdan su carrera turbulenta", de George Plimpton - Elenco: Toby Jones, Sigourney Weaver, Gwyneth Paltrow, Sandra Bullock, Michael Panes, Isabella Rossellini - Origen: Estados Unidos, 2006 -Idioma: inglés - Distribuye Impacto Cine - Calificación: para mayores de 16 años - Duración: 118'.


= = = = =
"SIN RESERVAS"
Kate (Catherine Zeta-Jones) es una exitosa chef neoyorquina que maneja con férrea disciplina un prestigioso aunque pequeño restaurante, que sufre un fuerte golpe emocional cuando muere su hermana y debe hacerse cargo de su sobrina (Abigail Breslin).

Todo se le complica cuando aparece Nick (Aaron Eckhart) un ayudante que al principio le concita todos los odios del mundo con su forma extrovertida de ser, pero que luego motiva una historia de amor que la mujer no se esperaba.

Título original: No Reservations - Dirección: Scott Hicks - Guión: Carol Fuchs y Sandra Nettelbeck - Elenco: Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin, Patricia Clarkson, Jenny Wade, Bob Balaban - Origen: Estados Unidos/ Australia, 2007 - Formato Scope - Distribuye Warner - Calificación: ATP - Duración: 102'.

= = = = =
"TU, YO Y TODOS LOS DEMAS"
La realizadora Miranda July, notoria por sus trabajos artesanales en Súper 8, es también protagonista de este filme, en el que maneja un taxi dedicado a personas mayores y de ese modo siente que se comunica con otros prójimos necesitados.

Ese oficio la vincula con un empleado recién separado y padre de dos chicos problemáticos, y entre ambos logran transformar lo prosaico en trascendente y a las personas comunes en seres luminosos que por momentos bordean el surrealismo.

Título original: Me and You and Everyone We Know - Guión y dirección: Miranda July - Elenco: John Hawkes, Miranda July, Miles Thompson, Brandon Ratcliff, Carlie Westerman, Hector Elias - Origen: Estados Unidos/ Gran Bretaña, 2005 - Distribuye Zeta Films - Calificación: para mayores de 16 años con reservas - Duración: 90'.(Télam).-

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Decretan tres días de duelo en Malvinas Argentinas y asisten ...

Julio Zamora inauguró los nuevos juegos infantiles de la plaz...

Las Leonas brindaron una clínica de hockey en San Fernando

River igualó en Santa Fe ante Colón y clasificó a la Copa Lib...

Boca festejó su título 66 con Bombonera completa

Victor Security dejó mudo a San Isidro y pagó más de 40 pesos...

Economía >>

Información General >>

Los precios de la Canasta Básica aumentaron 1,01% durante may...

Argentina colocó por primera vez en su historia un bono a 100...

El Banco Central mantuvo sin cambios la tasa de Lebac en 25,5...

Alumnos de una escuela de danza de Los Polvorines se accident...

Hay 22 heridos internados, 8 de gravedad y aún no dan lista f...

Dieron a conocer la identidad de las 15 personas muertas en e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Susana Giménez celebró tres décadas de su show apelando al es...

El Ballet de Arte Folklórico de Tigre se presentará en el Con...

Descubren la letra de una canción inédita de George Harrison ...

Cuatro desaparecidos y cuatro heridos tras incendio en depósi...

Colombia dijo que es imposible revertir el acuerdo de paz con...

El gobierno de México le pide a Trump dejar de culparse mutua...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Cristina necesita los fueros, por eso decide s...

Federico Ugo: “Nuestra lista representa a toda la comunidad d...

De la mano del Frente Socialista y Popular en Vicente López, ...

Importante operativo de gendarmería e infantería de la policí...

Cinco heridos en un choque múltiple entre cinco autos en la A...

Por las cámaras de Tigre detienen a un hombre forzando la pue...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ