edición 7354 - visitas hoy 626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en San Fernando a ex gendarme que integraba una banda que robaba camionetas y las vendía al paraguay

Un ex gendarme fue detenido en las últimas horas acusado de integrar una organización delictiva que robaba camionetas 4 X 4 y, luego de adulterar la documentación, las vendía al Paraguay.
Se trata de Héctor Ramón Biondi, de 59 años, ex integrante de Gendarmería Nacional argentina, quien fue apresado durante un allanamiento concretado por la DDI San Isidro en el domicilio del imputado, ubicado en Vélez Sárfield 3043 de San Fernando.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto integraba una banda que, en enero pasado, fue diezmada gracias a un operativo encabezado por los detectives de San Isidro.

En esa oportunidad, los hombres de negro detectaron la existencia de la banda especializada en "levantar" camionetas 4 X 4 para, luego de adulterar la numeración y los papeles, trasladarlas a Paraguay, donde eran reducidas.

En el mes de enero, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Tras este procedimiento, los detectives de San Isidro recolectaron suficientes pruebas como para imputar a Biondi.

Durante la detención del ex gendarme, los policías secuestraron una pistola calibre 7,65; credenciales de la Gendarmería, planos de accesos alternativos al país vecino, celulares y otros elementos.

La causa fue caratulada "Robo Automotor Calificado" con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de San Isidro.

Últimas Noticias