edición 7359 - visitas hoy 58147

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mario Ochoa nunca estuvo prófugo según su abogado

Mario Ochoa, el chofer condenado por abusar de trece jóvenes discapacitados que hoy se entregó a la justicia, "nunca estuvo prófugo", en opinión de su abogado defensor, Rubén Jones.
"Me notificaron ayer a las 8. Nunca estuvo prófugo. Lo fueron a buscar y no lo encontraron porque había ido a trabajar como siempre y todavía no había vuelto", declaró hoy el letrado.

Jones criticó por "exagerada, desmedida" la decisión del Gobierno de ofrecer, ayer, 100.000 pesos de recompensa por información que contribuyera a detener a su defendido.

"Siempre estuvo a derecho. Estuvo tres años detenido y se lo excarceló. En un año y ocho meses concurrió a todas las audiencias menos a la Cámara Gessel y, aconsejado por mí, a la lectura del veredicto porque sabíamos que iba a ser tumultuosa", argumentó.

El abogado relató que ayer le pidió a Ochoa que fuera al anochecer a su estudio, en el centro de San Isidro, y dijo que desde allí llamó al comisario Luis Peveri, de la comisaría primera de esa localidad, para organizar la entrega de su cliente.

Jones tiene prevista para hoy a las 15 una entrevista con el presidente del Tribunal de Casación Penal de San Isidro, Federico Domínguez.

Últimas Noticias