edición 7354 - visitas hoy 7769

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Regocijo de familiares de victimas por detención de Ochoa

Juana Domínguez, madre de uno de los chicos discapacitados que fueron víctimas de abusos por parte del chofer de su escuela, expresó hoy su regocijo porque éste está nuevamente detenido tras dos días prófugo.
"Fueron dos días de calvario, pero mañana le voy a dar un beso enorme a mi hijo Luciano y a decirle que cumplí con mi promesa de que (Mario) Ochoa estuviera preso", dijo Domínguez a Télam a las 2 de hoy.

La mujer se enteró de la noticia apenas conocida y se puso a llamar a otros padres de los trece jóvenes afectados, para compartir su satisfacción con los pocos que encontró despiertos.

"Con mi marido estamos tocando el cielo con las manos", confesó emocionada al confirmar la novedad.

Domínguez recordó que los padres de las víctimas vienen bregando por la condena y el encarcelamiento de Ochoa desde hace cinco años y agradeció el eco que esa campaña encontró en los medios periodísticos.

Asimismo, elogió la decisión del Tribunal de Casación que hace dos días ordenó la captura del chofer y calificó como "perfecta" la decisión del Gobierno de ofrecer ayer una recompensa de 100.000 pesos para facilitar la captura de Ochoa, cuando se verificó su fuga.

Últimas Noticias