edición 7332 - visitas hoy 22395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formula 1: Preocupa a los españoles el noviazgo de Hamilton

La prensa española mostró hoy su preocupación por el noviazgo entre el piloto inglés Lewis Hamilton y Sara Ojjeh, hija del multimillonario libio Mansour Ojjeh, uno de los propietarios de la escudería McLaren, luego de los últimos "cortocircuitos" con el asturiano Fernando Alonso, actual campeón mundial de la Fórmula 1.
"El asunto tiene más trascendencia de la que podemos imaginar", señalan algunas de las crónicas publicadas en los medios locales reproducidas por Ansa.

"Entre todas las mujeres que hay en el planeta, guapísimas, inteligentes, interesantes y seguramente encantadas de conocer a la gran estrella del momento en la Fórmula 1, Lewis se ha ligado con la hija de un multimillonario que tiene tantas acciones en McLaren como el propio Ron Dennis (además de dinero como para empapelar el Santiago Bernabéu)", dijo un periodista deportivo.

"Ironías al margen, esta circunstancias no es sino una muestra más del entorno hostil con el que Alonso se enfrenta y convive día a día en McLaren", agregó.

Ojjeh es además propietario de TAG Heuer, la marca de relojes que patrocina al equipo, y es el rico heredero de la fortuna que amasó su padre, Akram Ojjeh, estimada en más de 100 millones de libras (150 millones de euros).

Irónicamente, un comercial que Mercedes Benz había firmado tiempo atrás entre los dos pilotos de McLaren, pero que comenzó a circular en Europa el último mes, exhibe la puja entre ambos, que se divierten en la imagen bajo el tema "Yo puedo ser mejor que vos".

Según el escocés David Coulthard, uno de los pilotos más experimentados en la F-1, Hamilton se equivocó al no respetar las órdenes de McLaren en el último Gran Premio de Hungría, tras el cual el inglés, que ganó, amplió a siete puntos su distancia de Alonso, a seis fechas del final del campeonato.

"La pregunta es: ¿Quién decide el destino del piloto en la pista, el equipo o la persona que conduce?.

La prensa española insistió hoy con el posible retorno de Alonso a Renault, a partir de gestiones del director de esa escudería, Flavio Briatore, que incluirían la vuelta también del principal patrocinador del equipo, la empresa Telefónica. (Télam).

Últimas Noticias