edición 7333 - visitas hoy 54267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a una familia en un country de Pilar

Dos delincuentes robaron en una vivienda del tradicional Golfer's Country Club de la localidad bonaerense de Pilar, donde despertaron al dueño de casa, le robaron unos 3.000 pesos y escaparon.
El hecho, similar a otros cuatro cometidos en countrys bonaerenses en lo que va del mes, ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en el predio privado situado en el kilómetro 4,500 de la ruta 28.

Voceros policiales informaron que dos asaltantes encapuchados y armados lograron entrar a la casa de una familia y allí despertaron al dueño de casa, mientras su mujer y sus hijos dormían.

Los ladrones obligaron a la víctima a entergarles el dinero que tenía y, tras permanecer unos 30 minutos, escaparon con unos tres mil pesos, según confiaron fuentes policiales y judiciales.

Los delincuentes escaparon sin ser advertidos por el personal de seguridad del country.

Los pesquisas después descubrieron que los ladrones habían ingresado por un agujero que hay en uno de los alambrados perimetrales.

El caso es investigado por el fiscal Marcos Petersen Victorica, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, y efectivos de la comisaría primera de ese partido del norte del conurbano.

Este es el quinto asalto a un country del conurbano cometido en lo que va de este mes.

El 1 de agosto, tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron el country "La Caballeriza", perteneciente al complejo "Haras del Pilar", donde robaron en dos residencias y huyeron con dinero y una cámara digital.

Dos días después, tres ladrones robaron una vivienda del barrio privado "Los Laureles" en la localidad de Garín, partido de Escobar, donde tras maniatar al propietario a una silla escaparon con mil dólares, 500 pesos y otros objetos de valor.

El 6 de agosto, dos delincuentes vestidos de traje asaltaron la administración del country Maschwitz Club del partido de Escobar, pero al no poder abrir una caja fuerte, le robaron a los empleados y huyeron.

El 9 de agosto, un empresario, propietario de una flota de taxis, y su esposa fueron asaltados por tres delincuentes que irrumpieron encapuchados en su casa del country club San Diego, en el partido bonaerense de Moreno, donde les robaron 40 mil pesos y joyas y los dejaron atados.

Últimas Noticias