edición 7355 - visitas hoy 7270

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Viajaba en moto, perdió la pierna y no se dio cuenta

El hombre, de 54 años, pasó por una valla protectora que cercenó su extremidad derecha por encima de la rodilla. Sin embargo, no lo notó hasta que quiso doblar en una calle. Los médicos creen que el dolor de la herida era tan agudo que lo aturdió y por eso no notó la pérdida.
En Japón, un motociclista siguió viaje durante al menos dos kilómetros sin darse cuenta de que había perdido una pierna, destacó este miércoles la agencia de noticias DPA, según la edición online del diario "Mainichi Shimbun".

El hombre, de 54 años, perdió la pantorrilla de su pierna derecha unos diez centímetros por encima de la rodilla en una valla protectora. Recién cuando quiso doblar en una calle se dio cuenta de su grave herida.

Otro motociclista, que estaba de viaje con el hombre, regresó de inmediato y encontró la pierna cercenada, informó la Policía. El hombre de 54 años fue llevado al hospital junto a su pierna y fue operado. Según DPA, los especialistas creen que el dolor de la herida era tan agudo que aturdió al motociclista y por eso no notó la pérdida de la pierna.

Últimas Noticias