edición 7332 - visitas hoy 14740

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carla Conte, Flavia Palmiero, Anabel Cherubito y Silvia Süller están sentenciadas en "Bailando por un sueño"

Carla Conte, Flavia Palmiero
Las parejas de Carla Conte, Flavia Palmiero, Anabel Cherubito y Silvia Süller quedaron sentenciadas en "Bailando por un sueño", tras bailarse el cuarteto.
El tan mentado repechaje demostró que algunas de las parejas que volvieron al reality de danza de "ShowMatch" no están para quedarse. Porque tres de las parejas sentenciadas en el ciclo de Canal Trece regresaron a "Bailando por un sueño" por dárseles una nueva oportunidad. Pero su bajo nivel las puso nuevamente al borde de la expulsión. Esto ocurrió con Flavia Palmiero, Anabel Cherubito y Silvia Süller.

Así, los que el lunes sabrán si siguen o no en el certamen son los "reingresantes" Flavia Palmiero y Exequiel López, Anabel Cherubito y Lucas Álvarez Márquez, Silvia Süller y Leandro Angelo, más Carla Conte y Damián Duarte.

Otros los que habían estado con riesgo de ser eliminados tuvieron mejor suerte. Tal es el caso de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, Rocío Marengo e Iván González Cabrol, Paula Robles y Franco Tabernero y Catherine Fulop y Rodrigo Esmella.

Párrafo aparte merece el regreso de Silvia Süller al programa porque, al igual que la vez anterior, besó a varios hombres en el estudio: desde el productor Federico Hope y el escribano hasta un integrante del público.

Sentenciados y danza al margen, "Bailando por un sueño" sigue dando que hablar por los "escándalos" generados por sus participantes y, en este caso, la vuelta de Silvia Süller, premeditada o no, viene como anillo al dedo para competir contra Telefe en una pantalla, justamente, ardiente. (Reporter)

Últimas Noticias