edición 7355 - visitas hoy 17208

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes debaten sobre gestión municipal

El Intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro en el dabate sobre gestión municipal.
Intendentes de todo el país debatirán hoy sobre la incorporación de nuevos instrumentos de gestión municipal en el marco de un seminario que será clausurado por el ministro del Interior, Aníbal Fernández. El Intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro es uno de los expositores.
Las experiencias de gestión municipal con la creación de sociedades del Estado, sociedades anónimas con participación estatal mayoritaria, fideicomisos y consorcios serán explicadas y debatidas durante el seminario que se realizará entre las 9 y las 18.30 en el auditorio del Banco Nación, Rivadavia 325.

En la apertura, la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Raquel Kismer de Olmos, realizará el análisis preliminar de los casos que se expondrán, secundada por el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Durante el seminario expondrán los intendentes Osvaldo Amieiro (San Fernando), Mario Meoni (Junín), Nora Bedano (Villa María), Carlos Fernández (Tandil), Baldomero Alvarez de Olivera (Avellaneda) y Luis María Trotte de la cordobesa Monte Maíz, entre otros.

Uno de los paneles estará dedicado a las propuestas académicas sobre nuevos instrumentos de gestión de investigadores de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la clausura estará a cargo de Aníbal Fernández, a las 18.30.

Últimas Noticias