www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16485










15/08/2007 - 11:00 | Espectáculos /

"Gran Hermano 5", la carta de Telefe contra Tinelli, no termina de convencer a la audiencia

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Después de perder el podio del rating en julio en manos de Canal Trece, Claudio Villarruel decidió enfrentar directamente al tanque de la emisora de Constitución "ShowMatch" con una nueva edición del reality show. Los resultados, sin embargo, todavía se hacen esperar.


El miércoles pasado fue la primera gala de una nueva versión con desconocidos del programa. Rápido de reflejos, Canal Trece decidió ofrecerle resistencia con un repechaje del polémico "Baile del caño" en "ShowMatch".

Esa noche "Gran Hermano 5" alcanzó los 24 puntos, casi un punto menos que lo que consiguió en su primera gala la última edición del reality. "ShowMatch", por su parte, se quedó con el primer puesto del día con 25 puntos y picos que superaron holgadamente los 30.

Sin embargo, Telefe sufrió una verdera paliza al día siguiente. El estreno del nuevo certamen con famosos de "ShowMatch", el esperado "Patinando por un sueño", pulverizó a la competencia: consiguió un promedio de casi 39 puntos, con un bloque de 43 puntos. El canal de la calle Pavón, por su parte, sólo arañó los 12 puntos con un filme de estreno.

El lunes pasado, en la primera gala de expulsión del ciclo, "Gran Hermano 5" promedió 16.3 puntos según Ibope, diez unidades menos que los 26.7 de "ShowMatch".

Con estos números, el panorama vuelve a complicarse para Telefe, quien podría perder nuevamente el promedio de rating mensual si el reality show de Endemol no consigue levantar el nivel de audiencia.

El canal de las pelotitas cuenta con una carta a favor: hasta ahora, a medida que los días de convivencia aumentan, también se acrecentan los conflictos y las historias fuera de la casa.

En Telefe no son tontos y seguramente el casting de participantes seleccionó cuidadosamente participantes con secretos que serán oportunamente revelados e historias que conmoverán.

Sólo el tiempo y las planillas de audiencia dirán quién se quedará con el preciado rating del mes de agosto. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Con una caravana y suelta de globos, trabajadores despedidos ...

ARBA lanzó un reglamento de selección de personal para “forta...

La Dirección de Defensa al Consumidor recibe denuncias por lo...

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Walter Montillo salió del retiro y se sumó a Tigre

Economía >>

Información General >>

IPC Congreso: La inflación alcanzó 3,1% en diciembre y 24,6% ...

Petroleras preparan nuevo aumento en el combustible de hasta ...

El gobierno amplió permiso para emitir deuda externa en 15.00...

El gobierno planea diferenciar hogares por su consumo de ener...

Familias de los tripulantes del submarino denunciaron que “ya...

Jubilados y pensionados pueden nombrar a un apoderado ante la...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Un frío ártico se apodera del noreste de EEUU tras el "ciclón...

Política >>

Policiales >>

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Massa y Pichetto dialogaron sobre la situación económica y el...

Estatales convocaron a un paro para el jueves con movilizació...

Violento tiroteo en Villa Urquiza terminó con un automovilist...

Dos "motochorros" robaron una casa de cambio en el Shopping D...

Hallan y detonan un misil que estaba enterrado en una cancha ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ