edición 7353 - visitas hoy 3101

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chiche Duhalde sostuvo que la gente “le cree cada vez menos” a Kirchner

Chiche Duhalde sostuvo que la gente “le cree cada vez menos” a Kirchner
"Sale de su atril y no da una conferencia de prensa respondiendo a los periodistas, diciendo que su gobierno es el más cristalino, que ataca la corrupción, y sabemos que no es así", puntualizó. Y dijo que no habrá cambios con el binomio Cristina – Julio Cobos, si llegan a la Casa Rosada.
La senadora nacional justicialista Hilda "Chiche" Duhalde aseguró ayer, a horas del lanzamiento de la fórmula para las elecciones presidenciales de senadora Cristina Fernandez y el gobernador de Mendoza, Julio Cobos, que "la gente cada vez menos le cree" al presidente Néstor Kirchner porque "da vuelta la realidad" en medio de los últimos escándalos en que estuvieron involucrados funcionarios en episodios de corrupción.

"El Presidente tiene un hábil discurso junto con sus ministros preferidos para dar vuelta la realidad. Por ahí hay gente que le cree, pero me parece que es cada vez menos la gente que le cree", consideró. Además manifestó que "en su sentimiento personal" lo toma como "una defraudación" cuando el presidente Kirchner "no reconoce cuando tiene un problema".

"Sale de su atril y no da una conferencia de prensa respondiendo a los periodistas, diciendo que su gobierno es el más cristalino, que ataca la corrupción, y sabemos que no es así", puntualizó. En cuanto al binomio Cristina Fernández - Julio Cobos, Chiche Duhalde señaló que "no habrá cambios".

Sobre el caso de la valija del venezolano Guido Antonini Wilson, opinó que "absolutamente" el ministro De Vido debe ser echado. "Todos los casos de corrupción terminan en De Vido. ¿Por qué lo sostienen?, todo los ojos estan puestos en él", concluyó la legisladora en declaraciones radiales.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias