edición 7354 - visitas hoy 4595

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran a un joven muerto de un puntazo en San Fernando

Un joven de entre 25 y 30 años fue encontrado muerto de un puntazo en el abdomen y con golpes en el rostro en una calle del partido de San Fernando, y los investigadores intentan determinar si se trató de un intento de robo o de un ajuste de cuentas.
Fuentes policiales dijeron que el cuerpo fue encontrado en la calle Callao 630 en una zona de casas de clase media de este partido del norte del conurbano.

Según los investigadores, la comisaría 1 de San Fernando recibió cerca de las 6 de la mañana un llamado de un vecino que alertaba sobre la presencia del cuerpo de un hombre tirado en la calle.

Ante esa situación, personal policial se trasladó al lugar y constató la muerte del hombre, quien presentaba golpes en el rostro y una cuchillada en el abdomen, lo que le habría provocado la muerte en el acto.

Las fuentes dijeron que aún no se pudo identificar el cuerpo, ya que por el momento ningún familiar se acercó a preguntar por el paradero de alguna persona con los rasgos fisonómicos del fallecido.

Los investigadores intentan determinar ahora si se trata de un crimen en ocasión de robo, ya que no se le encontró ninguna pertenencia en sus bolsillos, o si fue un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por personal de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre-San Fernando y por un fiscal de turno de ese partido.

Últimas Noticias