edición 7332 - visitas hoy 24270

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Discute con vecinos, dispara y se atrinchera cinco horas

Un joven de 21 años permaneció atrincherado y armado durante más cinco horas en su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, tras discutir con sus vecinos y efectuar disparos intimidatorios.
Tras permanecer rodeado por decenas de policías, el muchacho se entregó esta madrugada y fue detenido, añadieron los voceros.

El episodio comenzó anoche, poco después de las 22.50, en una casa situada en Rawson y San Vicente, de José León Suárez, al norte del conurbano.

Según las fuentes, el joven mantuvo una discusión con una vecina, a quien le rompió los vidrios de su vivienda y le efectuó al parecer varios disparos intimidatorios, aunque sin herir a nadie.

Los vecinos llamaron a la línea emergencias 911 y llegaron al lugar varios móviles de la comisaría cuarta y de la Departamental de San Martín, que rodearon la manzana.

El muchacho se atrincheró en su domicilio y permaneció así hasta las 4.30, hasta que se entregó a la policía tras una larga negociación con un especialista del grupo Halcón y el fiscal de turno de San Martín que acudió al lugar.

Últimas Noticias