edición 7333 - visitas hoy 46756

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Titanes brindaron su show a los chicos

Los Titanes brindaron su show a los chicos
Con motivo de la celebración de su día, un gran número de niños acompañados por sus padres se acercaron a presenciar los espectáculos gratuitos que brindó la troupe de “100% Lucha de Titanes”, en distintos establecimientos del partido de San Isidro.
Organizado por la Municipalidad de San Isidro, el show comenzó al mediodía en el Centro de Deportes Claudio Marangoni –Laprida y Blanco Encalada- en San Isidro, prosiguió a las 15, en el Club Social Beccar –Av. Centenario 1941, Beccar-, para culminar en el club Banade –Hipólito Yrigoyen 1290- de Martínez, sedes donde el público menudo tomó contacto con sus ídolos de la lucha. El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió a saludar en su día a los menores que disfrutaron del espectáculo y agradecer a los luchadores su show de entretenimiento.

Los encuentros convocaron a gran cantidad de niños, que disfrutaron de la acción propuesta por los magníficos luchadores de catch donde brillaron titanes tales como el Hombre Araña, la Momia Negra y Gorutta Jones.

Últimas Noticias