edición 7353 - visitas hoy 14635

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando homenajeó a los deportistas olímpicos

San Fernando homenajeó a los deportistas olímpicos
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Presidente del Club San Fernando, Osvaldo Rapagna, inauguraron el sábado 11 de agosto el Monumento a los Deportistas Olímpicos en el Club San Fernando.
El acto de inauguración contó además con la presencia de representantes del Comité Olímpico Nacional, socios del club, y destacados deportistas locales, como Carlos “Chapa” Retegui, Vanina Onetto, Jorgelina Grimoldi, María Paz Ferrari y Sebastián Massa entre otros.

El Intendente Amieiro agradeció a los más de 40 deportistas de San Fernando presentes, que han representado a nuestro país en distintos Juegos Olímpicos con destacadas actuaciones. Además, destacó la excelente predisposición, tanto del club como de los deportistas, cada vez que fue solicitada su presencia o colaboración en los distintos eventos deportivos que organiza la Municipalidad.

Por otra parte, Amieiro remarcó que “El Estado debe tener una seria y fuerte política deportiva planificada a largo plazo, lo cual sigue siendo una materia pendiente”.

El Club San Fernando es la entidad de la cual surgió la mayor cantidad de deportistas olímpicos argentinos, y la ciudad de San Fernando es una de las que más representantes en este sentido ha brindado al país.

Últimas Noticias