edición 7333 - visitas hoy 21223

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan al actor Fabio Posca en Vicente López

El actor Fabio Posca fue asaltado por dos delincuentes que lo intimidaron con armas de fuego y le robaron su auto Mini Cooper, en el partido de Vicente López. Posca denunció que los delincuentes eran dos hombres de unos 30 años.
La propia víctima contó que tras un forcejeo logró descender del vehículo ya que los asaltantes estaban violentos y tenían la intención de llevarlo cautivo en el auto.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió cerca de las 21:30 del pasado viernes cuando Posca fue a visitar a un amigo que vive en Güemes y Gaspar Campos, de Vicente López.

Según denunció el actor, cuando Posca se disponía abordar su Mini Cooper estacionado en la puerta de la vivienda de su amigo fue sorprendido por dos hombres armados que lo obligaron a que les entregara el rodado.

"Estaba en la cola de los autos y yo era el cuarto. En ningún momento me reconocieron y tampoco hubo posibilidad de diálogo. Se subieron y punto", relató la víctima.

El actor denunció que los delincuentes eran dos hombres de unos 30 años, cuyas otras características no pudo describirle a la policía debido a la situación de nervios que vivió.

"Querían llevarme con el auto y no otra cosa. No me miraron y yo tampoco los miré. Por suerte tuve la lucidez de decir 'como sea tengo que bajarme
' porque la cosa venía muy violenta. Hubo un forcejeo previo y logré zafar y perderme en la oscuridad", contó el actor sobre lo que le ocurrió "en no más de un minuto".

Tras el robo, el comediante realizó la denuncia en la comisaría quinta de la Policía Distrital de Vicente López, con sede en Balneario.

"Primero tuve la sensación de decir ¡guau!, puedo volver a ver a mis hijos, pero ahora me siento totalmente indignado más allá de que aparezca o no el auto", expresó Posca.

El robo es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada en turno que depende del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias