edición 7351 - visitas hoy 7909

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Excursionistas y una derrota que preocupa

Por la segunda fecha del torneo apertura. Perdió 1 a 0 con Cañuelas de Local. La actitud del equipo fue muy pobre.
Excursionistas venia de ganarle dos a uno a San Martin de Burzaco de visitante y su gente se ilusionaba con pelear el campeonato, por ello la sensación que se vivía en la previa del encuentro, en Pampa y Quiñones era de euforia.

Pero a medida que fueron pasando los minutos del partido la euforia y ilusión se convirtieron en tristeza y preocupación por lo que desplegaron los jugadores dirigidos por Gerardo Garate.

Ni bien arranco el encuentro el árbitro, que debutaba en la categoría, amonesta a Gerling demostrando lo difícil que sería Cañuelas en la mitad de cancha.

Excursionistas nunca supo ir a buscar el partido, intento en los primeros quince minutos, con ganas pero solamente genero peligro en un cabezazo de Flores que el arquero, Cabral saco por arriba del travesaño.

Cañuelas estaba bien parado escalonadamente con tres defensores, un doble cinco , cuatro volantes y dos delanteras muy veloces como Ricotta y Santamaría.

Así gracias a una jugada de estos delanteros vino el penal que Castellanos cambio por gol y desespero a el equipo local que no mostraba ideas, perdía la mitad de cancha y hacia agua en defensa.

En el complemento el visitante se aglutino atrás, pero en ningún momento fue preocupado, eso es debido que salvo Ingenthron que luchaba todas las pelotas, el resto de sus compañeros parecían dormidos.

Al morir el partido se notaba que la derrota se metía en lo profundo de la parcialidad del “verde” que también tuvo que soportar el intenso frio.

Si bien recién empieza el campeonato y todavía se puede revertir la historia, la sensación en el bajo belgrano es de preocupación, una de las esperanzas es la recuperación de una de las incorporaciones, Pablo Modica (ex volante central de Argentino de Rosario) que cargara en su mochila la tarea de hacer cambiarla actitud del equipo de Gerardo Garate.

Darío Gunsberg

Partido jugado el 11 de agosto en cancha de Excursionistas.
Excursionistas : 0
Ezequiel Bustos; Rodrigo Acciaresi, Matías Arce, René Kloker, Leonardo Pérez ( 85' Diego Jaime) ; Fabián Della Marchesina (68' Luciano Bettoni) , Mariano Gerling, Adán Ingenthron; Luís Nanni; Felipe Desagastizábal y Rodolfo Flores ( 68' Facundo Carrasco). DT : Gerardo Garate.
Suplentes: Lucas Gómez Barroche y Hernán Patiño.

Cañuelas : 1
Gerardo Cabral; Damián Chiodi, Mario Alegre ( 92' Javier Miquete) , Javier Donato y Fabián Galfrascoli; Adrián Arana, Damián Castellanos y Ariel Figueroa; Adrián Zen Bonacorsi; Hernán Ricotta y Gaston Santamaría (61' Sebastián Benitez).
DT: Germán Sassone. Suplentes : José María Landriel, Martín Delgado, Lucas Ramos y Sebastián Benitez.

Árbitro : Pablo Dovalo

Gol: 27' Castellano de Penal

Amonestados: 1' Gerling (E) , 22' Alegre ( C) , 59' Arana ( C) 74' Castellanos ( C), 75' Acciaressi ( E) , 84' Arce (E).

Expulsados : No Hubo.

Figura: Hernan Ricotta.

Últimas Noticias