edición 7360 - visitas hoy 68644

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buenos Aires Cricket inauguró una cancha de césped sintético

El Buenos Aires Cricket & Rugby Club (BACRC) inauguró hoy una cancha de hockey de césped sintético, en un predio deportivo ubicado en la localidad bonaerense de San Fernando.
En el campo ubicado en la calle Uruguay al 7000 de la apuntada barriada del norte del Gran Buenos Aires se realizó el acto encabezado por el presidente de la institución, Javier García Iturralde.

Al evento asistieron también autoridades de la Asociación Argentina de Hockey sobre césped (AAH) y se recibieron plaquetas conmemorativas de los clubes Hindú y Regatas de Bella Vista.

El nuevo escenario servirá para que el equipo femenino del BACRC empiece a jugar como local sus partidos del torneo Metropolitano de la AAH.

BACRC (socio fundador de la Unión Argentina de Rugby) tomó la denominación actual en 1966, cuando se fusionó con el club de hockey SURI (con una tradición de 62 años en el hockey local, a punto tal de haber sido la entidad que mayor cantidad de jugadoras aportó al seleccionado argentino a lo largo de la historia).

Últimas Noticias