edición 7351 - visitas hoy 17247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Todas las derrotas duelen", aseguró Cagna

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, aseguró sentirse golpeado por la derrota 3-0 ante Independiente, por la segunda fecha del torneo Apertura de primera división.
"Todas las derrotas duelen", comentó Cagna, quien aseguró que ésta no fue especial por su pasado como jugador del equipo de Avellaneda entre 1992 y 1996.

El 'Flaco' reconoció que su equipo no hizo un buen partido, sobre todo en la primera parte.

"En el segundo jugamos mejor. Empezamos a hacer rodar la pelota y tuvimos situaciones que no pudimos concretar. Si metíamos un gol al principio, quizás el resultado hubiera sido otro", dijo.

"En el tercer gol de ellos se definió todo. A partir de ahí los jugadores sintieron el golpe anímico", apuntó.

Por su parte, el arquero Daniel Islas se refirió a las fallas de su equipo que le costaron muy caro. "En esta categoría los errores no se perdonan y se pagan", argumentó.

El delantero Leandro Lazzaro coincidió con su compañero y remarcó que Tigre no tuvo "posibilidades de convertir porque la pelota nunca llegaba limpia a los de arriba".

El lateral derecho José San Román, quien llegó a préstamo de River Plate y debutó con la camiseta de Tigre, afirmó que "se jugó mal. Lamentablemente cometimos muchos errores y los pagamos con goles en contra", aceptó.

Últimas Noticias