edición 7332 - visitas hoy 37341

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro apoyó la convocatoria del Congreso Provincial del Partido Justicialista

San Isidro apoyó la convocatoria del Congreso Provincial del Partido Justicialista
El pasado viernes se reunió el Congreso Provincial del PJ de la Provincia de Buenos Aires en el Microestadio de Lanus. Del encuentro participaron los Congresales partidarios de todos los distritos, y San Isidro tuvo una fuerte presencia acompañando a su Presidente de Partido, Sebastián Galmarini.
El PJ de San Isidro aportó 26 Congresales –sobre un total de 30-, quienes remitieron una nota firmada y certificada a las Autoridades provinciales, apoyando la proclamación de la Formula presidencial “Cristina Fernández de Kirchner – Julio Cobos” y la nomina provincial a la Gobernación conformada por Daniel Scioli y Alberto Balestrini para las próximas elecciones del 28 de octubre. A su vez, Los Congresales sanisidrenses manifestaron su pleno apoyo a la conformación de un frente electoral entre el Partido Justicialista y el Frente Para la Victoria.

En declaraciones realizadas una vez finalizado el acto, Sebastián Galmarini declaró que “la muestra de unidad y amplitud que vimos en este Congreso son las piedras angulares para construir una Argentina mas justa”. Consultado sobre el binomio provincial señaló “estoy muy contento con la designación de un compañero con la altura y el compromiso que demuestra cada día Alberto Balestrini. Es realmente un orgullo para todos los bonaerenses”.

Últimas Noticias