edición 7333 - visitas hoy 59548

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“El futuro de Tigre está de la mano de la participación vecinal” señaló Casaretto

Ernesto Casaretto
El candidato a Intendente de Acción Comunal, Ernesto Casaretto, realizó un nuevo encuentro con profesionales locales, con objeto de dialogar, intercambiar ideas y continuar bregando por aumentar la participación de los vecinos en la composición de los ejes del gobierno municipal.
La reunión se llevó a cabo el pasado jueves 9 de Agosto en el local de Acción Comunal de Tigre centro, donde el Secretario de Gobierno Municipal y candidato a Intendente de Acción Comunal recibió a decenas de profesionales junto al Edil Dr. Ernesto Girola y al flamante primar candidato a Concejal Dr. Ricardo Fabris.

Iniciando la charla, Casaretto destacó la importancia del crecimiento y del desarrollo local, al sostener que “queremos fijar valores a futuro en los vecinos para tener la posibilidad de desarrollarnos. Hay desarrollo cuando un municipio ofrece seguridad jurídica, condiciones favorables para invertir y, sobre todo, normas claras y eso es lo que tenemos hoy en Tigre y es lo que tenemos que defender. De la misma forma –continuó Casaretto- entendemos que la obra de infraestructura también es trascendente para lograr desarrollarnos y por ello un pilar en nuestra gestión es la obra pública”.

Es importante destacar que por espacio de dos horas y media, los profesionales y el candidato intercambiaron opiniones, profundizaron temas puntuales y específicos, desplegaron una visión a futuro del partido y debatieron sobre el rumbo del municipio y su porvenir.

Por último, muchos de los profesionales concurrentes resaltaron y agradecieron la oportunidad brindada por Acción Comunal de organizar reuniones y debates para que los vecinos aporten sus ideas y proyectos para discutir, entre todos, el camino de nuestro distrito. Al respecto, Ernesto Casaretto agregó que “es muy importante la participación de los profesionales en las instituciones. Si queremos avanzar institucionalmente, necesitamos de esa participación vecinal para solidificarnos y poder afrontar cualquier crisis cíclica”.

Últimas Noticias