edición 7332 - visitas hoy 44945

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano 5 ya tiene a sus primeros nominados

Gran Hermano 5 ya tiene a sus primeros nominados
Cinco participantes de "Gran Hermano 5" quedaron a un paso de abandonar la casa en la primera "gala de expulsión" del reality show que emite Telefe.
Con apenas dos días adentro de la "casa que late", cada uno los 18 habitantes de la mediática vivienda tuvo que votar en el confesionario a dos de sus compañeros.

Como siempre, en los motivos de la elección primó la falta de afinidad, aunque la nominación se realizó a muy pocas horas del ingreso de los participantes al lugar.

La que más votos en contra tuvo fue Andrea Rincón, quien sumó 10 puntos, probablemente por ser la mujer con personalidad más fuerte de la nueva edición. Por debajo, quedaron con seis votos Mariana Mancini, Javier Maillo, Jordana Garibaldi y Celeste Nispol.

A los cinco nominados se sumó Solange Maldonado, la peluquera que quedó nominada el miércoles por haber atendido el "teléfono rojo".

Sin embargo, el panorama cambió levemente cuando Darío Gutiérrez tuvo que utilizar "el don" que había ganado el día anterior. Tras girar una ruleta que determinó que podía salvar a uno de sus compañeros, el joven marplatense decidió rescatar a Solange.

Así las cosas, habrá que esperar hasta el lunes para conocer el voto del público y descubrir cuál de los cinco participantes de la "nueva generación" de "Gran Hermano" es el primer eliminado del juego. (Reporter)

Últimas Noticias