edición 7358 - visitas hoy 19177

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Talleres recibe en Córdoba a Platense en el destacado del sábado

Talleres, que parte con la misión de devolverle a Córdoba una plaza en primera división, recibirá a Platense, también con ansias de retornar a la elite del fútbol argentino, en el cotejo más atractivo de los cinco que se jugarán mañana en la continuidad del torneo de la B Nacional.
El partido se jugará desde las 15:30 en el estadio Olímpico de Córdoba, y será arbitrado por Cristian Faraoni.

Talleres, que mantuvo a Salvador Capitano como director técnico, parte con la misión -junto a Instituto y Belgrano- de recuperar para Córdoba una plaza en primera división, que se perdió con el descenso del "Celeste" de Alberdi hace dos meses.

El equipo cordobés se reforzó con el experimentado marcador central Julián Maidana, un regreso importante para el club, más Ezequiel Miralles (ex Racing Club) y Pablo Azcurra (ex Quilmes), entre otros, con la misión de pelear por los primeros puestos y dejar atrás la flojísima imagen que dejó en la temporada pasada.

El 'Calamar' de Vicente López mantuvo a la dupla técnica Rodolfo y Pablo Motta, que ya ascendió en la temporada 2006/07 con Nueva Chicago, y apostó a Pablo Lavallén (Coyotes de México), Hernán Vigna (Huracán), el regreso del goleador Daniel Vega (Los Andes) y Matías Arce, de último paso por el Alajuelense de Costa Rica, aunque se lo recuerda por su buen inicio en Boca y por el gol que le marcó a Estudiantes que significó un título en el 2000.

La fecha comprenderá este sábado otros cuatro partidos:

A partir de las 15.30: Defensa y Justicia-Godoy Cruz de Mendoza y Nueva Chicago-Atlético de Rafaela (en la cancha de Huracán); a las 16: Independiente Rivadavia de Mendoza-Tiro Federal y a las 16.10: Quilmes-Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

El domingo jugarán desde las 15:30 San Martín de Tucumán-Unión de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata-Almagro, mientras que el lunes a las 20:35 lo harán Almirante Brown-Belgrano de Córdoba.

En tanto, el encuentro que debían jugar en Rafaela el local Ben Hur y Ferro Carril Oeste fue postergado.

- Probables formaciones:
Defensa y Justicia: Bertoya; Grecco, Facundo Fernández, Orrego y Noguera; Umbides, Romeo y Vega; Ramón Fernández o Emiliano Romero; Vacaría y Zalazar o Sabadía. DT: Ricardo Rezza.

Godoy Cruz de Mendoza: Sebastián Torrico; Diego Pereyra, Julio Moreyra, Jorge Curbelo y Gabriel Vallés; Gerardo Solana, Matías Cuello, Nicolás Olmedo y Enzo Cappa; David Ramírez o Gabriel González y Leopoldo Gutiérrez. DT: Sergio Batista.
Arbitro: Alejando Toia.
Cancha: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 15:30.
- - - -
Nueva Chicago: Monllor; Wernly, Méndez, Trombetta y Talín; Quiroga, Serrano, Solabarrieta o Zermattén y Viturro; Cervera y Rodríguez. DT: Mario Marcelo.

Atlético de Rafaela: Gastón Pezzuti; Lucas Aveldaño, Gustavo Semino, Martín Zbrun y Walter Zunino; Jonathan Belforte, Jonathan Battauz, Fabián Césaro y Cristian Zárate; Jonathan López y David Depetris. DT: Juan Amador Sánchez.
Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Huracán (será local Nueva Chicago).
Hora de inicio: 15:30.
- - - -
Talleres de Córdoba: Dulcich; Alvarez, Maidana, Rivera y Buffarini; Cabrera, Basualdo, Quiroga y Azcurra; Borghello y Cuevas. DT: Salvador Capitano.

Platense: Migliardi; Banegas, Adrián González y Barsottini; Mannara, Vigna, Rojas y Ribolzi; Barrionuevo o Matías Arce; Vega y Concistre. DT: Pablo y Rodolfo Motta.
Arbitro: Cristian Faraoni.
Cancha: Olímpico de Córdoba.
Hora de inicio: 15:30.
- - - -
Independiente Rivadavia de Mendoza: Jorge Vivaldo; Alejandro González, Ezequiel Palacio, Federico Pomba y Walter Ledesma; Oscar Negri, Sergio Priotti, Nahuel Fioretto y Marcos Fernández; Sebastián Ferrero y Germán Real. DT: Arnaldo Scialle.

Tiro Federal de Rosario: Cárdenas; Del Campo, Soto, Bordicio y Urruti o David Charle Pérez; Croce, Toledo, Santa Cruz y Becerra; Rami o Castillón y Carnero. DT: José Fantaguzzi. Arbitro: César Guidoni.
Cancha: Islas Malvinas de Mendoza.
Hora de inicio: 16:00.
- - - -
Quilmes: Pontiroli; González Bordón, Walter García, Héctor Sosa y Ricardo Gorostegui; Alemanno, Jorge Medina, Estaban García y Schmidt; Marclay y Ceballos. DT: Alberto Fanesi.

Comisión de Actividades Infantiles (CAI): Emanuel Trípodi, Carlos Amado, Pablo De Miranda, Eduardo Casais y Emiliano Yocco; Luis Vidal o Ricardo Chavarri, Walter Bustos y Martín Rolle; Matías Porcari; Matías Jara y Mauro Villegas. DT: Julio Zamora.
Arbitro: Javier Ruiz.
Cancha: Quilmes.
Hora de inicio: 16:10 (por TyC Sports). (Télam).-

Últimas Noticias