edición 7360 - visitas hoy 80033

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli y Santa Maria en acto del Suterh

El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli, y el secretario general del PJ Capital y titular del gremio de encargados de edificios, Víctor Santa María, compartirán un acto de ese sindicato esta tarde en Vicente López.
La cita será a las 19 en el Círculo Trovador de Vicente López, en avenida Libertador 1031 de esa localidad bonaerense, y durante el acto se entregarán títulos de formación profesional a 200 encargados de edificios bonaerenses.

En el acto del Sindicato Unico de Trabajadores de Renta y Horizontal (SUTERH) está prevista la presencia, entre otros, del subsecretario de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; la diputada nacional Graciela Rosso; el coordinador político de la provincia del Suterh, Darío Duretti, e intendentes de la primera sección electoral del conurbano.

Al referirse a este encuentro, el titular del gremio, Víctor Santa María, indicó que "es un esfuerzo muy importante de un sindicato que acompaña el crecimiento del país. Esta entrega no sólo nos enorgullece, sino que enaltece el trabajo de los encargados y representa más trabajo para los argentinos. (Télam)

Últimas Noticias