edición 7360 - visitas hoy 73254

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descubren y balean a policías de incógnito en Pablo Nogués

Dos policías bonaerenses que investigaban de incógnito a una banda de piratas del asfalto fueron descubiertos y baleados por al menos ocho delincuentes en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. Uno de los policias se encuentra en grave estado en el Hospital de General Pacheco.
Los dos efectivos pertenecen a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana y uno de ellos se encuentra internado en grave estado porque las balas le perforaron un pulmón y le quebraron un fémur.

El hecho ocurrió poco antes de las 20 de ayer en la intersección de las calles Beauchef y Watt de Pablo Nogués, donde el oficial Osvaldo Torres y el sargento Oscar Landoni estaban realizando tareas encubiertas en el marco de la investigación de una banda de piratas del asfalto.

Según las fuentes, ambos detectives fueron descubiertos y entre ocho y diez delincuentes aparecieron en cuatro vehículos, los encerraron y comenzaron a dispararles.

Los asaltantes escaparon y ambos policías resultaron baleados y fueron asistidos por un patrullero de la comisaría de Pablo Nogués y por un automovilista particular.

Torres recibió varios balazos que le provocaron múltiple perforación en el pulmón derecho y además una fractura expuesta del fémur de una de sus piernas, razón por la cual se encuentra en grave estado en el Hospital de General Pacheco.

Su compañero, Landoni, sólo recibió un tiro en una pierna y un corte y ya fue dado de alta, según confiaron los voceros.

El caso es investigado por el fiscal Pablo Rolón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas.

Últimas Noticias