www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14782










10/08/2007 - 8:30 | Espectáculos /

Comenzó Patinando por un Sueño

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con una apertura musical a cargo de expertos patinadores y el estudio de "ShowMatch" convertido en una inmensa pista de hielo, comenzó el reality "Patinando por un sueño", el nuevo desafío de Marcelo Tinelli para la noche de Canal Trece.


Cual cosaco y acorde al frío de la pista, Marcelo Tinelli abrió su programa con un gorro de piel. "Estamos sobre el hielo; no venimos de Rusia, venimos de Bolívar -dijo el conductor-; hoy arranca el show más espectacular de la televisión argentina con un despliegue nunca visto. Hoy comienza 'Patinando por un sueño'".

Enseguida Tinelli presentó al jurado de "la gran noche de gala de la televisión argentina", según sus propias palabras y esta vez integrado por Marcelo Polino, Laura Ubfal, Reina Reech y Florencia de La V. La vedette estrenó la pista, dado que entró patinando al estudio.

"Va a arrancar el concurso", dijo Tinelli, y empezó "Patinando por un sueño" con música de películas. Claudia Albertario y Fabio Gigli presentaron el tema de la cinta "Hércules", "No importa la distancia". No sin antes mostrar el sueño, que es ayudar a la Fundación Lazos de San Jorge, provincia de Santa Fe, a conseguir un lugar físico para llevar a cabo sus tareas, que actualmente se realizan en una casa prestada.

El jurado destacó la "actitud" de la pareja y el hecho de "romper el hielo". Así, la dupla Albertario-Gigli sumó 25 puntos, sin el voto secreto, claro, esta vez responsabilidad de Reina Reech.

La segunda pareja de la noche fue la integrada por Eliana Guercio y Sergio Lois, cuyo sueño es ayudar a construir una cocina comedor en la Fundación IPNA de Caballito, porque la que usan actualmente es muy chica y como centro educativo para chicos con discapacidades intelectuales y motrices necesitan más espacio. El tema musical de la película "Titanic", "My heart will go on", fue el presentado, y el puntaje fue de 22.

Wanda Nara, junto con su soñador Diego Robles, patinó en tercer término. El sueño es colaborar con la sala de pediatría de la Fundación Favaloro. El tema fue el de la película "Ghost", "Melodía desencadenada", y Wanda anunció que nunca terminó un ensayo sin caerse y lo mismo pasó en el debut y la vedette estalló en llanto, aunque no abandonó la performance.

"El show debe continuar", había advertido Reina Reech. Y así fue. Acaso esto premió el jurado, al enfrentarse con un momento que Tinelli calificó como "emotivo". El esfuerzo fue valorado y el puntaje fue de 23.

La cuarta pareja fue la conformada por Luli Fernández y Jonathan López Luna, quien representa a la fundación De la calle a la vida de Caseros de la provincia de Buenos Aires que presta apoyo escolar, recreación y da de comer a niños carenciados y que necesita conseguir un lugar físico para establecerse. El tema fue "Looking through the eyes of love" de la película "Castillos de hielo" y el puntaje 27.

En quinto lugar patinó la dupla integrada por Marixa Balli y César Agrelo, con el sueño de ayudar a construir un salón de usos múltiples en la Escuela Primaria Número 87 de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en el paraje Elcuy de la provincia de Río Negro. La canción fue la del filme "La bella y la bestia" y el puntaje, con felicitaciones incluidas, fue 27.

La siguiente pareja fue la de Evangelina Anderson y Adrián Baturín. El objetivo es proveer de un lugar físico propio a la fundación cordobesa Querubines, destinada a contener a los niños que son alejados de su núcleo familiar y puestos a disposición de un juez. La canción "Un mundo ideal" de "Aladin" fue la que bailaron y 25 puntos los obtenidos.

En séptimo lugar bailó la dupla integrada por Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt y el sueño es brindarle un lugar físico al centro de discapacitados Esperanza compartida de Luján, de la provincia de Buenos Aires. Bailaron el tema musical de la película "Top Gun", "Take my breath away", y sumaron 23 puntos.

La octava pareja fue la de Victoria Vannucci y Pedro Romero, con el sueño de ayudar a conseguir una biblioteca, una ludoteca y una videoteca para los chicos de la fundación Prasam de Adrogué de la provincia de Buenos Aires destinada a la prevención de la adicción y la violencia infantil. La canción de la película "Resto al destino" fue la elegida para la performance, que consiguió 24 puntos.

En la próxima velada de "Patinando por un sueño" estarán el resto de las figuras: Jésica Cirio, Ximena Capristo, Marina Calabró, Natalia Fava, Evangelina Carrozo, Mariana de Melo, Jesica Cusnier, Valeria Archimaut, Gladys Florimonte, Analía Franchín, Belén Francese, Anita Martínez y Fernanda Vives. Y tendrá lugar la primera sentencia. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Amenazas de bomba: hay 1.505 casos verificados en la provinci...

El Programa “Tigre Pesa” llega a Troncos del Talar y la Bahía...

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Racing se reencontró con el triunfo ante un Tigre que mereció...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Economía >>

Información General >>

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El bitcoin supera por primera vez los 5.000 dólares

Vuelos cancelados en Aeroparque y Ezeiza por acción gremial ...

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Dos muertos tras un derrumbe en una obra en construcción en V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

En medio de su discurso, Cristina denunció un supuesto boicot...

Cristina cerró su campaña con un fuerte tono peronista: “la ú...

Sergio Massa: “Ni la luz, ni el gas pueden aumentar más que e...

Entregaba a su hija de 7 años para que la violen

Detienen a una mujer por obligar a prostituirse a su hija en ...

Desbaratan una banda narco en Tigre tras una denuncia anónima...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ