edición 7360 - visitas hoy 31020

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balestrini recibe el apoyo de la Primera Sección Electoral del PJ

El presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini, recibió el apoyo de 16 intendentes justicialistas de la poderosa primera sección electoral, en su primera aparición pública como candidato a vicegobernador bonaerense.
El respaldo lo recibió en una reunión que se llevó a cabo en Hurlinghahm -el anfitrión fue el jefe comunal local Luis Acuña-, presidida por Alberto Descalzo (Ituzaingó), el jefe de la primera sección electoral dentro del kirchnerismo, informaron a Télam fuentes partidarias.

Balestrini expresó nuevamente su "orgullo" de conformar la fórmula del Frente para la Victoria junto a Daniel Scioli y expresó que "las expectativas" que tiene son las mejores para lograr un triunfo histórico el 28 de octubre.

En el encuentro -que se llevó acabo el martes a la noche y del que también participó el ministro de Desarrollo Humano provincial, Jorge Varela, ex intendente de Campana- se convocó además a participar de la reunión del consejo del PJ bonaerense que se realizará mañana en Lanús.

Está previsto proclamar por unanimidad la fórmula Daniel Scioli-Alberto Balestrini para la gobernación y la que integran Cristina Fernández de Kirchner-Julio Cobos, para la presidencia.

Del plenario de mañana participarán Scioli, Balestrini y el gobernador bonaerense Felipe Solá y la vice Graciela Giannettasio.

Estuvieron presentes también en el encuentro con Balestrini los intenentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Oscar Zilocchi (San Miguel), Rubén Golía (Chacabuco) y Marcelo Coronel (General Rodríguez).

Participaron asimismo Andrés Arregui (Moreno), Carlos Selva (Mercedes), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Raúl Othacehe (Merlo), Juan Antonio Delfino (Suipacha), Miguel Angel Prince (Luján), Humberto Zúccaro (Pilar), Juan Carlos Calo (Las Heras) y Mario Ishii (José C. Paz).

Últimas Noticias