edición 7354 - visitas hoy 40249

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre - Independiente se juega en la cancha de Vélez

Tigre - Independiente se juega en la cancha de Vélez
El partido entre Tigre e Independiente, por la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol, se jugará en la cancha de Vélez Sarsfield desde las 16.10, porque no se finalizó con las obras en el estadio de Victoria. Será televisado por TyC Max.
Tigre realizó, tras el ascenso que logró el pasado 25 de junio, obras en los vestuarios, construyó veinte cabinas de prensa sobre la tribuna lateral, baños nuevos en la general visitante y colocó una división entre esa tribuna y la platea local.

El Coprosede había inspeccionado ayer la cancha de Victoria e informó que todavía no estaba en condiciones para ser utilizada el domingo y la AFA envió hoy una comisión, que llegó a la misma conclusión.

La AFA realizó una gestión especial con la Policía Federal para convenir el traslado de jurisdicción del partido (de la provincia de Buenos Aires a Capital Federal), como un caso excepcional.

Esta noche el titular de la AFA, Julio Grondona, se reunió con los vicepresidentes de ambos clubes, Pablo Rubino (Tigre) y Antonio Di Pace (Independiente), para definir el escenario y horario del encuentro.

"Hubo inconvenientes tras la inspección del Coprosede de ayer porque dijeron que el estadio no estaba en condiciones. La AFA resolvió cambiar de escenario porque para mañana y el sábado está anunciado mal tiempo y entonces hubiésemos tenido que suspender el partido", dijo Rubino.

Últimas Noticias