edición 7333 - visitas hoy 31986

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por el día del niño, se lanzó “la búsqueda del tesoro” a través del Google Maps

Por el día del niño, se lanzó la búsqueda del tesoro a través del Google Maps
El juego propone recorrer la ciudad de Buenos Aires a través de las fotos satelitales del buscador, para encontrar las pistas. Puede participar toda persona mayor de 21 años. La iniciativa es de la agencia de publicidad Icolic.
Es la "Primera Búsqueda del Tesoro Interactiva" lanzada por la agencia de publicidad interactiva Icolic y, entró en vigencia en el primer minuto de ayer y cualquier persona mayor de 21 años puede participar hasta el 27 de agosto.

El juego, bajo la consigna "Todos tenemos un niño dentro, juguemos" es a través de Google Maps, comienza con la imagen aérea de la Plaza de la República y el Obelisco, donde está la primera pista, señalada por una estrella amarilla.

A través de pistas, que exigen un cierto conocimiento de la ciudad, se recorren algunos lugares porteños emblemáticos y se va formando una palabra, que es la clave para la competición

El juego propone recorrer la ciudad de Buenos Aires a través de las fotos satelitales del buscador, para encontrar las pistas que permitan participar de un sorteo final y podés ingresar a través de http://icolic.net/busquedatesoro/.

Los premios, para aquellos que logren encontrar el tesoro, consisten en órdenes de compra por cien pesos en dos restoranes de Puerto Madero y en un spa.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias