www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24593











08/08/2007 - 9:00 | Espectáculos /

Paula Robles y Liz Solari sentenciadas por primera vez

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Anoche el caño dejó sentenciadas a Catherine Fulop, Rocío Marengo, Liz Solari y Paula Robles.


La primera pareja de la noche fue la integrada por Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba, quienes para esta performance en el caño, tomaron los roles de la secretaria que es oprimida por su jefe. “Tuvo gran equilibrio entre coqueteo, strip, movimientos y acting”, expuso Alfano con un 10. Para Lafauci fue un acto sensual y sexual por lo que merecieron, de este integrante del jurado un 7. Moria con su voto secreto puso hincapié en la excelencia de los participantes al deslizarse y caer del caño. El puntaje de Sofovich fue también un 10 ya que el baile de los chicos fue, según el presidente del jurado, un verdadero deleite para los sentidos. Todos coincidieron en que fue el baile más caliente y sensual hasta el momento lo cual se reflejó en el puntaje perfecto que obtuvieron Rocío y Nicolás.

Personificados como Madonna en su último tour, entraron a la pista de baile Flor de la V y Martín de la Iglesia. De galera, látigo y botas negras, Flor dominó a su compañero en el caño. El jurado coincidió en que se notó mucha energía y que como siempre llaman la atención. Para Alfano y Sofovich la nota fue un 10 y Lafauci les dio un 6. La pareja sumó 26 puntos.

Carla Conte fue Cleopatra y Damián Duarte un arqueólogo que en medio de una expedición, se encuentra a esta mítica mujer. “Van mejorando y se los nota más seguro cada vez”, dijo Alfano calificándolos con un 9. Lafauci destacó la destreza de la pareja y los evaluó con un 6. Para Moria parecían dos profesionales del caño y para Sofovich la nota para Carla y Damián fue un 10.

Paula Robles y Franco Tabernero eran dos ejecutivos sueltos en la ciudad y su baile del caño fue acompañado por una música de tango electrónico. “Fue una coreografía muy exigida y tuvieron imprecisiones”, expresó Alfano con un 9 en la mano. “Tuvo mezcla de ritmos, tango, pool dance y caño que dejaron imprecisiones”, dijo Lafauci dando un 5 a la pareja. Según Sofovich les faltó un poquito más y la nota fue un 9. Paula y Franco sumaron 23, uno de los puntajes más bajos en este ritmo.

Y llegó el momento del Capitán Jack Sparrow y su prisionera, de la película “Piratas del Caribe”, en el cuerpo de Matías Alé y Gisela Bernal. Todos los participantes estaban impecablemente lookeados por la gente de vestuario y maquillaje de Ideas del sur, quienes se lucieron mucho en la personificación de Matías. Si bien tuvieron alguna imprecisión, el jurado destacó que casi toda la performance haya sido en el caño. Las notas fueron un 10 de Alfano, un 6 de Lafauci y un 9 de Sofovich. Así la pareja sumó 25 puntos.

Celina Rucci y Matías Sayazo, después de haber sido salvados por el voto popular, hicieron un baile de caño que brilló por su vestuario, coreografía y la interpretación que la pareja hizo de los personajes. Ellos fueron por un ratito el diablo y la serpiente encantadora con un excelente body painting. El jurado coincidió en que fue una sobresaliente performance de Celina pero faltó un poquito de caño por parte de Matías. Alfano los calificó con un 9, Lafauci con un 6 y Sofovich con un 9.

La última pareja de la noche fue la más esperada por el baile de caño con que nos deslumbraron la vez pasada y porque, con este ritmo, Nazarena volvía a “Bailando por un Sueño 2007”. Ella personificó a una mujer casada y Facundo de Palo encarnó a su amante con el cual cumplía una fantasía. La pareja sumó 24 puntos. Alfano y Sofovich los calificaron con un 9 y Lafauci con un 6.

Al final del programa se dieron a conocer los votos secretos de Moria Casán. El resultado de la suma de los votos dejó cuatro parejas sentenciadas. Rocío Marengo y Catherine Fulop, quienes ya estuvieron en esta instancia, tienen como contraparte a dos favoritas por su virtuosismo en el baile. Con Paula Robles y Liz Solari se conforman las cuatro parejas que, el día lunes, estarán con la expectativa de ser salvadas por el jurado o por el público para seguir bailando por un sueño.

Fuente: ShowMatch

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ADPRA pidió que se prorrogue la norma por la cual se dispuso ...

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gremio de camioneros se suma al reclamo contra suba de tar...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Detienen en Los Polvorines a una banda que simulaba hacer all...

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ