www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28508










08/08/2007 - 9:00 | Espectáculos /

Paula Robles y Liz Solari sentenciadas por primera vez

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Anoche el caño dejó sentenciadas a Catherine Fulop, Rocío Marengo, Liz Solari y Paula Robles.


La primera pareja de la noche fue la integrada por Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba, quienes para esta performance en el caño, tomaron los roles de la secretaria que es oprimida por su jefe. “Tuvo gran equilibrio entre coqueteo, strip, movimientos y acting”, expuso Alfano con un 10. Para Lafauci fue un acto sensual y sexual por lo que merecieron, de este integrante del jurado un 7. Moria con su voto secreto puso hincapié en la excelencia de los participantes al deslizarse y caer del caño. El puntaje de Sofovich fue también un 10 ya que el baile de los chicos fue, según el presidente del jurado, un verdadero deleite para los sentidos. Todos coincidieron en que fue el baile más caliente y sensual hasta el momento lo cual se reflejó en el puntaje perfecto que obtuvieron Rocío y Nicolás.

Personificados como Madonna en su último tour, entraron a la pista de baile Flor de la V y Martín de la Iglesia. De galera, látigo y botas negras, Flor dominó a su compañero en el caño. El jurado coincidió en que se notó mucha energía y que como siempre llaman la atención. Para Alfano y Sofovich la nota fue un 10 y Lafauci les dio un 6. La pareja sumó 26 puntos.

Carla Conte fue Cleopatra y Damián Duarte un arqueólogo que en medio de una expedición, se encuentra a esta mítica mujer. “Van mejorando y se los nota más seguro cada vez”, dijo Alfano calificándolos con un 9. Lafauci destacó la destreza de la pareja y los evaluó con un 6. Para Moria parecían dos profesionales del caño y para Sofovich la nota para Carla y Damián fue un 10.

Paula Robles y Franco Tabernero eran dos ejecutivos sueltos en la ciudad y su baile del caño fue acompañado por una música de tango electrónico. “Fue una coreografía muy exigida y tuvieron imprecisiones”, expresó Alfano con un 9 en la mano. “Tuvo mezcla de ritmos, tango, pool dance y caño que dejaron imprecisiones”, dijo Lafauci dando un 5 a la pareja. Según Sofovich les faltó un poquito más y la nota fue un 9. Paula y Franco sumaron 23, uno de los puntajes más bajos en este ritmo.

Y llegó el momento del Capitán Jack Sparrow y su prisionera, de la película “Piratas del Caribe”, en el cuerpo de Matías Alé y Gisela Bernal. Todos los participantes estaban impecablemente lookeados por la gente de vestuario y maquillaje de Ideas del sur, quienes se lucieron mucho en la personificación de Matías. Si bien tuvieron alguna imprecisión, el jurado destacó que casi toda la performance haya sido en el caño. Las notas fueron un 10 de Alfano, un 6 de Lafauci y un 9 de Sofovich. Así la pareja sumó 25 puntos.

Celina Rucci y Matías Sayazo, después de haber sido salvados por el voto popular, hicieron un baile de caño que brilló por su vestuario, coreografía y la interpretación que la pareja hizo de los personajes. Ellos fueron por un ratito el diablo y la serpiente encantadora con un excelente body painting. El jurado coincidió en que fue una sobresaliente performance de Celina pero faltó un poquito de caño por parte de Matías. Alfano los calificó con un 9, Lafauci con un 6 y Sofovich con un 9.

La última pareja de la noche fue la más esperada por el baile de caño con que nos deslumbraron la vez pasada y porque, con este ritmo, Nazarena volvía a “Bailando por un Sueño 2007”. Ella personificó a una mujer casada y Facundo de Palo encarnó a su amante con el cual cumplía una fantasía. La pareja sumó 24 puntos. Alfano y Sofovich los calificaron con un 9 y Lafauci con un 6.

Al final del programa se dieron a conocer los votos secretos de Moria Casán. El resultado de la suma de los votos dejó cuatro parejas sentenciadas. Rocío Marengo y Catherine Fulop, quienes ya estuvieron en esta instancia, tienen como contraparte a dos favoritas por su virtuosismo en el baile. Con Paula Robles y Liz Solari se conforman las cuatro parejas que, el día lunes, estarán con la expectativa de ser salvadas por el jurado o por el público para seguir bailando por un sueño.

Fuente: ShowMatch

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Incidente en una escuela de Pilar entre un fiscal del PTS y l...

“Vamos a asegurarnos de cuidar cada uno de los votos”, propio...

PyMEs industriales de San Martín continúan afectadas por el c...

River es semifinalista de la Copa Argentina porque goleó a At...

Del Potro volvió al top 20 y sueña con el torneo de maestros,...

La ACTC anuncio la creación de una categoría de camionetas, q...

Economía >>

Información General >>

Eximen de impuestos a SPI Energy para la importación de prod...

ARBA implementa un nuevo nomenclador de actividades de Ingres...

Turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo y...

Concluyó el acto electoral: a las 21:00 se difunden los prime...

Estacioneros esperan que las petroleras confirmen el porcenta...

Macri se comunicó con la madre de Maldonado: "sea quien sea e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Murió Federico Luppi a los 81 años

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Votó Massa y criticó a los que “pensaron que podían sacar ven...

Elecciones 2017: Informe parcial del Observatorio Electoral

Carrió votó y le restó importancia a las críticas por sus dec...

Estaba prófugo por abuso sexual desde julio y lo detuvieron c...

Vendía aves silvestres en Tigre y fue detenido

Tragedia en San Francisco Solano: seis personas, cuatro de el...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ