edición 7360 - visitas hoy 31002

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuerte apoyo de Intendentes a Balestrini

Intendentes del conurbano ponderaron "el trabajo y la trayectoria política" de Alberto Balestrini y coincidieron en que el presidente de la Cámara de Diputados "es la persona indicada para acompañar" al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, expresó que Balestrini "es un hombre con una vasta experiencia en política".

"Además de su exitosa gestión como presidente de la Cámara de Diputados ha sido intendente del partido más poblado del conurbano, y esta combinación lo convierte en la persona ideal para dialogar con los legisladores y los intendentes", enfatizó.

A su turno, Alberto Descalzo, jefe comunal de Ituzaingó, analizó que Balestrini "es una persona que está comprometida con este proyecto nacional que encabeza el presidente Néstor Kirchner y que seguramente continuará con Cristina Fernández para acelerar la recuperación del país".

En tanto, Juan José Mussi, intendente de Berazategui, evaluó que Balestrini "reúne las aptitudes porque conoce la provincia y tiene la experiencia de haber comandado los destinos del distrito más poblado de la provincia".

También el intendente de Quilmes, Sergio Villordo, sumó su voz de apoyo al candidato al asegurar que "fortalece la base de los proyectos de Nación y Provincia impulsados desde la presidencia para continuar avanzando en la profundización del cambio".

Además adhirieron a este rotundo apoyo a Ballestrini los intendentes de: Ezeiza, Alejandro Granados; Avellaneda, Baldomero µlvarez de Olivera; Hurlingham, Luis Acuña; San Fernando, Osvaldo Amieiro; Moreno, Andrés Arregui y Tres de Febrero, Hugo Curto.

Últimas Noticias