edición 7360 - visitas hoy 29699

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cancelan la pelea de la Hiena Barrios con Márquez

Cancelan la pelea de la Hiena Barrios con Márquez
El Tigrense Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios no podrá combatir contra el mexicano Juan Manuel Márquez el 15 de septiembre venidero en Las Vegas, Estados Unidos, por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), debido a que fue intervenido quirúrgicamente por dolencias en sus ojos.
La información fue suministrada hoy por la empresa Arano Box, que regentea la carrera del púgil argentino, operado en la ciudad de Los Angeles, donde está entrenándose desde hace tres semanas, aproximadamente.

Según la versión entregada por la compañía que lo maneja, "La Hiena" Barrios fue intervenido quirúrgicamente en ambos ojos el viernes último, ante el temor de sufrir desprendimiento de retina.

En principio, el argentino deberá demorar casi un mes para volver a practicar y, al menos, tres meses más para subirse a un cuadrilátero otra vez.

De este modo, el mexicano Márquez defenderá su cetro ante un rival a designar, en la velada que se llevará a cabo en Las Vegas, el próximo 15 de septiembre.

El empresario Mario Arano, apoderado del púgil, viajará en los próximos días rumbo a los Estados Unidos con el propósito de acompañar a Barrios en su recuperación, ya que el hincha de Tigre decidió permanecer en California y no retornar a Buenos Aires.

Últimas Noticias