edición 7354 - visitas hoy 50258

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formula 1: Luego del incidente con Hamilton, Alonso no sabe si seguirá en Mc Laren

El piloto español duda en continuar en el equipo inglés tras el incidente que protagonizó el sábado en los boxes con su compañero de equipo, que ayer ganó el Gran Premio de Hungría. El clima venía mal y empeoró.
El español Fernando Alonso está viviendo días muy dífíciles en el equipo Mc Laren. Las cosas venían mal con su compañero de equipo Lewis Hamilton, y se acrecentaron este fin de semana, tras el escándalo que protagonizaron en los boxes en la jornada clasificatoria de este sábado, según señala el diario español Marca.

La nota del periódico deportivo señala que el asturiano admitió en rueda de prensa posterior al Gran Premio que no sabe si cumplirá el contrato que lo vincula esta temporada y dos más a la escudería McLaren.

Marca dice también que tras su cuarto puesto, al tener que largar en el sexto lugar, luego de sufrir una penalización por parte de la FIA, Alonso sostuvo que "sabíamos que el podio era difícil, porque en esta pista es muy complicado pasar, soñamos con el podio, estuvimos cerquita, pero el cuarto lugar no estuvo mal, la diferencia es de sólo un punto más entre el cuarto y el tercero".

La nota que aparece en tapa agrega que "Alonso cree que la actitud del equipo con Hamilton debe hacer reflexionar al británico: "Lo del sábado fue algo nuevo para el equipo. Que Hamilton no les haga caso, o les desobedezca fue algo que no habían experimentado y supongo que se lo habrán querido hacer ver", en referencia a las pocas felicitaciones que recibió por su triunfo.

Por último el comentario puntualiza que "Alonso confía en que el equipo volverá a respirar un ambiente normal en la próxima carrera en Turquía donde intentaremos volver a ganar los dos".

Últimas Noticias