edición 7359 - visitas hoy 10565

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Siempre valoré la experiencia política de Balestrini", dijo Scioli

El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo se refirió a quien lo secundará en la fórmula electoral de cara a los comicios de octubre. Esta tarde oficializará el binomio.
El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Daniel Scioli, destacó este sábado "la experiencia política" del titular de la cámara de Diputados, Alberto Balestrini, quien lo secundará en la fórmula electoral de cara a los comicios de octubre próximo.

"Siempre valoré mucho la experiencia política de Balestrini para el proyecto nacional que promueve el kirchnerismo", aseveró Scioli en Plaza de Mayo, tras participar de un nuevo acto por los 100 años de la creación del movimiento Scout.

En este marco, afirmó que "en los próximos días se definirá la propuesta integral" con vistas a las elecciones del 28 de octubre,
"que podría incluir al gobernador Felipe Solá", aunque no dio más
precisiones.

Scioli aseguró que "el objetivo ahora será ponerse a trabajar de lleno" en ese proyecto nacional y reiteró que tiene "una gran relación personal y política con Balestrini".

Scioli oficializará esta tarde en una conferencia de prensa a Alberto Balestrini como compañero de fórmula.

El anuncio de la candidatura a vicegobernador del ex intendente de La Matanza se realizará a las 16:00 en el Café Carretón de San Justo, frente al edificio municipal.

Últimas Noticias