edición 7355 - visitas hoy 8761

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mueren un empleado y un ladrón durante un tiroteo en Benavidez

Mueren un empleado y un ladrón durante un tiroteo en Benavidez
Un empleado de un local de venta y colocación de productos de zinc de la localidad bonaerense de Benavidez, en el Partido de Tigre, y un delincuente murieron baleados hoy durante un asalto a ese comercio.
El hecho se registró a las 15:15 en la zinguería "JCN" situada en ruta 27 y calle Jujuy, de esta localidad del norte del conurbano donde tres delincuentes irrumpieron armados.

Uno de los empleados del lugar se resistió al asalto en el primer piso del local y forcejeó con uno de los delincuentes.

Cuando ambos caían rodando por una escalera, otro asaltante efectuó varios disparos con el fin de liberar a su cómplice.

Sin embargo, los disparos mataron al empleado e hirieron de gravedad al delincuente con el que forcejeaba, a quien sus cómplices subieron a un automóvil Chevrolet Corsa en el que habían llegado.

Al comprobar que el ladrón ya estaba muerto, sus cómplices lo dejaron tirado a pocos metros y continuaron su fuga llevándose unos mil pesos y cheques del negocio y pertenencias de clientes.

En tanto, otros empleados del lugar llamaron de inmediato a la policía, por lo que se implementó un operativo cerrojo en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Efectivos de la comisaría de General Pacheco, alertados de lo sucedido, interceptaron el Chevrolet Corsa en Constituyentes y Junín, en el barrio Las Tunas, y los detuvieron.

En poder de los apresados, de 37 y 43 años, los policías hallaron el botín y una pistola Pietro Beretta calibre 22 y conprobaron que el auto había sido robado anoche en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

En tanto, en el lugar del asalto, los policías secuestraron una pistola calibre nueve milímetros y determinaron que el ladrón muerto tenía 27 años y el empleado fallecido, 28.

La investigación quedó a cargo de la fiscal María Inés Domínguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavidez, dependiente del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias