edición 7333 - visitas hoy 24391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: llega el Paraguayo Ayala, mejora Galmarini y será titular

Tigre: llega el Paraguayo Ayala, mejora Galmarini y será titular
El delantero paraguayo Néstor Ayala acordó anoche incorporarse a préstamo a Tigre, equipo que este sábado, en su retorno a la primera división ante Gimnasia en La Plata, mostrará como titular al volante por derecha Martín Galmarini, ya repuesto de una molestia estomacal.
Ayala, de 24 años, nació en Paraguay, pero desarrolló buena parte de su campaña en El Salvador. Así actuó para Atlético Balboa de ese país en el 2005.

En la pasada temporada jugó para el campeón paraguayo Sportivo Luqueño, en el que hizo 6 goles en 19 partidos.

El atacante se sumará en las próximas horas al plantel dirigido por Diego Cagna, que ahora ostenta diez refuerzos para volver a ser protagonista de primera división, luego de 27 años de ausencia.

Las anteriores contrataciones son Sebastián Rusculleda (Quilmes), Sebastián Ereros (Vélez Sarsfield), Norberto Paparatto (Tiro Federal de Rosario), José San Román (River Plate), Damián Leyes (Independiente), Guillermo Suárez (Rivadavia de Lincoln), Matías Córdoba (Argentinos Juniors), Lucas Alesandria (ex Lanús) y Delvin Countess (fútbol de los Estados Unidos).

En el aspecto futbolístico estricto y de cara al debut del sábado ante Gimnasia, el volante Galmarini se recuperó de un inconveniente gástrico, se entrenó hoy a la par de sus compañeros y será titular ante el 'Lobo'.

La probable alineación azulgrana comprenderá a Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero y Juan Carlos Blengio; Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro Liuni y Ereros.

Los simpatizantes del Matador arrasaron ayer en boleterías con las seis mil entradas a disposición para concurrir este sábado al estadio Ciudad de La Plata, donde se producirá el regreso a primera de la entidad de Victoria, desde 1980.

Últimas Noticias