edición 7332 - visitas hoy 10683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casaretto junto a instituciones sociales y deportivas de Tigre

Casaretto junto a instituciones sociales y deportivas de Tigre
El candidato a Intendente de Tigre por Acción Comunal, Ernesto Casaretto, realizó un primer encuentro con presidentes y dirigentes de instituciones sociales y deportivas, clubes de barrio, asociaciones mutuales y sociedades de fomento del Partido de Tigre, con objeto de comentarles las propuestas del partido vecinalista para los próximos años de gobierno.
La cita tuvo lugar el pasado miércoles 1º de Agosto en el local de Acción Comunal de Tigre Centro, donde cerca de 100 dirigentes se acercaron para escuchar y dialogar con el Secretario de Gobierno Municipal y candidato a Intendente de Acción Comunal.

El Concejal vecinalista Dr. Ernesto Girola brindó la bienvenida a los concurrentes, destacó importancia del diálogo y el apoyo mutuo entre dos pilares de la sociedad como el Estado y las instituciones sociales y posteriormente presentó al candidato de los vecinos de Tigre.

Por su parte, Casaretto sostuvo que “la administración municipal de Acción Comunal, a lo largo de los últimos 20 años, acompañó a todas estas instituciones, bibliotecas, sociedades de bomberos y siempre les tendimos una mano porque son trascendentes en el desarrollo de nuestra comunidad”.

Luego de las palabras del candidato, los dirigentes agradecieron el apoyo brindado por el gobierno municipal a sus instituciones y por último dialogaron compartiendo un vermut.

Últimas Noticias