edición 7359 - visitas hoy 35003

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Demanda de paternidad contra el actor estadounidense Eddie Murphy

La ex Spice-Girl Melanie Brown (Mel B.) interpuso una demanda de paternidad contra el actor estadounidense Eddie Murphy, según informaron ayer medios locales.
Hasta ahora, Murphy "no ha pagado un centavo" para la manutención, afirmó la abogada de Brown, Gloria Allred, en Los Angeles. Ahora un tribunal debe decidir "qué es lo adecuado", señaló la profesional, citada por "People.com".

En junio, un test de ADN reveló que Murphy es el padre de la pequeña Angel Iris Murphy Brown. La madre, de 32 años, señaló ya durante el embarazo que Murphy era el padre. El actor, de 46 años, inicialmente lo negó.

"Ella siempre debe saber que fue planificada y deseada por los dos", declaró ayer Brown. Agregó que tras su nacimiento ella y Murphy pretendían casarse. La niña nació el 3 de abril, cuando la pareja ya se había separado, reportó dpa.

Es la segunda hija para Brown, que ya tiene una hija de ocho años, fruto de su relación con el bailarín Jimmy Guzlar, de quien se divorció. Murphy y su ex esposa Nicole Mitchell son padres de cinco hijos. Actualmente el actor está de novio con Tracey Edmonds. (Télam)

Últimas Noticias