edición 7332 - visitas hoy 33008

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estrenos de Cine

La película "Corazones" devuelve a Alain Resnais a las pantallas argentinas y es una de las novedades que se conocerán este jueves en salas cinematográficas locales.
Irá acompañada por "Ahora son 13", de la serie "Ocean's Eleven", con George Clooney y Al Pacino, y la comedia ambientada en el Paraíso "Regreso del todopoderoso", con el cómico Steve Carell en lugar de Jim Carrey, protagonista de la primera.

= = = = =
"CORAZONES"
A los 86 años, Alain Resnais ("Hiroshima, mon amour", "Hace un año en Marienbad") sabe cómo contar varias historias de amor y desamor con base en una obra teatral de Alan Ayckbourn, y traslada su acción a París, que parece ser la ciudad ideal para enamorarse.

Definida como una comedia agridulce, muestra cómo la búsqueda de la felicidad puede generar malentendidos y situaciones jocosas. La cinta obtuvo premios al director y a la actriz Laura Morante en Venecia, además de otros galardones.

Título original: Coeurs - Dirección: Alain Resnais - Guión: Alan Ayckbourn y Jean-Michel Ribes sobre la obra "Private Fears in Public Places", del primero - Elenco: Sabine Azéma, Lambert Wilson, André Dussollier, Pierre Arditi, Laura Morante, Claude Rich - Origen: Francia/ Italia, 2006 - Idiomas: francés e inglés - Formato Scope - Distribuye Distribution - Calificación: Para mayores de 13 años - Duración: 124'.

= = = = =
"AHORA SON 13"
Willy Bank (Al Pacino), el despiadado propietario de un flamante casino, nunca hubiera imaginado que todo se iba a poner en su contra cuando traicionó a Reuben Tishkoff (Elliott Gould), amigo y mentor de Danny Ocean (George Clooney), lo que desata una venganza colectiva de gran violencia.

Tercera película de la serie que tiene como base el recordado filme de Lewis Milestone de 1960, en el que el "clan Sinatra" en pleno, con Frank a la cabeza, deslumbró al público sobre un guión escrito entre otros, aunque no acreditado, por Billy Wilder.

Título original: Ocean's Thirteen (2007) - Dirección: Steven Soderbergh - Guión: Brian Koppelman y David Levien sobre personajes de George Clayton Johnson y Jack Golden Russell – Elenco: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Elliott Gould, Al Pacino, Don Cheadle, Ellen Barkin - Origen: Estados Unidos, 2007 - Idiomas: inglés y francés - Formato Scope - Distribuye Warner - Calificación: Para mayores de 13 años - Duración: 120'.

= = = = =
"REGRESO DEL TODOPODEROSO"
Sustituye a Jim Carrey por el ascendente Steve Carell ("Virgen a los 40") para enfrentarlo a Dios (Morgan Freeman), quien lo convoca para desarrollar su plan celestial de construir un arca como la de Noé, lo que hace que su familia y los congresistas -él es político- crean que ha perdido la razón.

Steve Carell había interpretado al conductor de noticieros Evan Baxter en "Todopoderoso" (2003), la primera de la serie, pero ahora se retiró de la TV y fue elegido como congresista que llega a Washington con la idea de "cambiar el mundo".

Título original: Evan Almighty - Dirección: Tom Shadyac - Guión: Steve Oedekerk sobre argumento de Steve Oedekerk, Joel Cohen y Alec Sokolow basado en personajes originales de Steve Koren y Mark O'Keefe - Elenco: Steve Carell, Morgan Freeman, Lauren Graham, Johnny Simmons, Graham Phillips, John Goodman - Origen: Estados Unidos, 2007 - Idioma: inglés - Formato Scope - Distribuye UIP - Calificación: ATP - Duración: 95'.

Últimas Noticias