edición 7354 - visitas hoy 56698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres delincuentes asaltan a mano armada un country de Pilar

El asalto se registró a las 5:30 de hoy en el country "La Caballeriza", perteneciente al complejo "Haras del Pilar", situado en la ruta Panamericana, Ramal Pilar y la calle Caamaño, a pocos metros del la estación Villa Rosa del ex Ferrocarril General Belgrano.
Los delincuentes ingresaron al country luego de cortar el alambre perimetral por debajo de los sensores, por lo que no fueron vistos por el personal de vigilancia que trabajaba en el lugar.

Los delincuentes ingresaron a las casas más próximas al lugar donde abrieron el alambrado.

Al ingresar a las viviendas los delincuentes tomaron por sorpresa a los propietarios que estaban durmiendo, y les robaron los pocos efectos de valor que tenían a mano y luego huyeron del lugar.

De una casa robaron dos mil pesos en efectivo y de la otra sustrajeron una cámara de video digital.

El country cuenta con servicio de vigilancia privada perteneciente a la empresa Comprig y en el momento del asalto trabajaban dos serenos y cuatro hombres que recorren el lugar a bordo de carritos durante las 24 horas.

Interviene en la investigación del hecho el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, del distrito Pilar del Departamento Judicial San Isidro, Gonzalo Acosta.

Últimas Noticias