www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 32691











01/08/2007 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miércoles 1 de agosto de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Alternativa que surge frente a problema en el trabajo. Deberá tomar la opción que más le resulte rápidamente. Aparente actitud de enojo por parte de su pareja, de todos modos pregunte. Sugerencia: a veces sólo damos señales de algo que nos pasa.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Examine propuesta que viene de un familiar. No se acostumbre a descartar sin chequear. Una invitación que le llega desde donde menos imagina le haría muy bien aceptar. Sugerencia: ampliar nuestra manera de concebir las cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Clasifique para esta jornada ardua los tiempos que puede dedicar a las prioridades. No se sujete a nada que entorpezca sus planes futuros con respecto a sus actividades. Sugerencia: a veces el mismo miedo que tenemos a los cambios nos genera trabas.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Aprenda a decidir a favor suyo por las cosas que le ofrecen opción. Si no mantenemos la autoestima alta no es fácil crecer. Los logros en el plano afectivo le darán la tranquilidad necesaria. Sugerencia: sólo uno sabe bien lo que espera de la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Mantenga una actitud de bajo perfil frente a disputas que surjan en su lugar de trabajo. La espectativa en el plano afectivo se cumpliría si da el primer paso. Llamado importante. Sugerencia: no temer mostrar lo que sentimos, no negarnos a sentir.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Seducción y compenetración con persona de su entorno laboral. Sepa buscar el momento justo para hacer los planteos que tiene en mente. No se detenga y permítase sentir. Sugerencia: los virginianos deberían aprender a dejarse llevar un poco más por las emociones.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Su entusiasmo con respecto a esa persona tardará un poco más de lo esperado en llevarse a cabo. Un anticipo llega en el momento justo y le abre un panorama más claro de su parte laboral. Sugerencia: saber esperar, saber no perder las esperanzas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La calidad de su modo le abrirá una puerta. No se comprometa a realizar un viaje por ahora, surgirán cosas nuevas que deberían contar con su presencia. Sugerencia: tiempo al tiempo sobre todo cuando lo requiere.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Una advertencia en el área laboral le evitará cometer un error. Las cosas están un poco ásperas en su lugar de trabajo, opine lo necesario. Su tranquilidad en el hogar lo ayudará a pasar los malos ratos. Sugerencia: no tomarse las cosas tan a pecho.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Reunión clave con personas con las que deberá discutir algo importante. Use toda su simpatía y su calidez. Aflora una nueva posibilidad de conectarse con alguien de su pasado afectivo. Sugerencia: a veces hay cosas que quedan pendientes y no podemos evitar pensar en ellas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Asperezas limadas en su trabajo por opiniones encontradas. Una inquietante revelación le hará tratar de mantener un diálogo profundo con su pareja. Buen momento para hablar la verdad. Sugerencia: mantener una actitud comprensiva frente a los problemas internos de los demás.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Verdad y alegría en reunión con personas de su entorno laboral. Conmemoran algo que los unirá más. Una llamada de alguien que insiste en verlo lo hará ceder. Sugerencia: permítase vivir cosas fuera de su rutina.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gremios de estatales bonaerenses convocan a un paro conjunto ...

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Sobre la hora, Argentina cayó ante Brasil

La selección de Rugby Seven se quedó con el Oro en los juegos...

Economía >>

Información General >>

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Aumentó el transporte público: es más caro viajar en colectiv...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ