edición 7333 - visitas hoy 32930

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró la oficina de Casas de Tierras de Tigre

Se inauguró la oficina de Casa de Tierras de Tigre
El acto se desarrolló en dependencias del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (donde físicamente se encuentra la nueva oficina) y fue encabezado por la Subsecretaria Social de Tierras de la Provincia de Bs. As Maria de la Paz Dessy y el flamante jefe Ad Honorem Roberto Ulpiano.
El acto contó además con la presencia del Vicepresidente Segundo del HCD Daniel Gambino, el Director del PAMI para el conurbano norte Dr. Julio Zamora, el Diputado Carlos Muñoz, el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo Provincial Dr. Raúl Botelli y el Escribano Eduardo Leber.

Ulpiano agradeció la confianza depositada en el por Sergio Massa y expresó que su gestión será "de puertas abiertas, muy cerca de la gente, colaborando para resolver las problemáticas vinculadas a la regularización de tierras".

La Subsecretaria Dessy, quien puso a Ulpiano en funciones, resaltó su "satisfacción por poder brindar una herramienta de respuestas a problemáticas de este tipo" y detalló "el trabajo que viene desarrollando la Provincia, poniendo al ser humano en el centro de la escena y devolviéndole dignidad y estabilidad en este caso sobre su tierra".

"Siento que acercando soluciones a Tigre, un lugar tan querido por Sergio Massa, estoy devolviendo una partecita de todo lo que esta haciendo el por nuestros jubilados en la Provincia de Buenos Aires", finalizó Dessy.

Como para dejar en claro que el acto fue el lanzamiento de un arduo trabajo a futuro, se entregaron más de 30 regularizaciones de tierras a vecinos de nuestro distrito quienes no podían ocultar su emoción.

Últimas Noticias