edición 7355 - visitas hoy 17299

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Russo: "espero la llegada de Riquelme"

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, dijo que "siempre hay una luz de esperanza de tener a Juan Román Riquelme seis meses más".
A poco de arribar con la delegación "xenieze", que jugó cinco partidos amistosos en los Estados Unidos con un saldo de 3 triunfos, 1 empate y 1 revés, el técnico declaró que esperaba la llegada del mediocampista.

Sobre el balance de la gira, apuntó que "todo lo que habíamos planeado salió bien, y no tuvimos lesiones, que es lo más importante".

Al insistirle la prensa sobre la situación de Riquelme, respondió que "no puedo decir más nada".

Por otro lado, uno de los que también habló fue Mauro Boselli.

El delantero se mostró feliz por su desempeño en los amistosos de pretemporada y aclaró que se sintió cómodo jugando con Martín Palermo, a pesar de que ambos lo hacen en la misma posición.

"Si hay movilidad podemos jugar juntos perfectamente. Y es una variante más que tiene este equipo", dijo el delantero.

Uno de los recién llegados, el mediocampista uruguayo Alvaro González, expresó que "es bueno que el técnico pueda contar conmigo en varias posiciones, así sea de lateral o de volante".

Además, el uruguayo le agradeció a sus compañeros el buen recibimiento. "El grupo es notable. La bienvenida fue bárbara. Me trataron muy bien y eso hace más fácil las cosas para jugar", afirmó.

Últimas Noticias